BBVA Chile lanza crédito de consumo para no clientes a través de su app móvil

app-movil.jpg

Fuente: www.bbva.com

BBVA Chile da un nuevo paso para consolidar su liderazgo en banca digital: se convirtió en la primera entidad financiera del país en ofrecer préstamos de consumo a no clientes a través de su aplicación móvil.

Se trata del nuevo producto ‘Crédito Go’, disponible para un amplio grupo de personas (no clientes), quienes pueden descubrir si cuentan con una oferta pre-aprobada de financiamiento para el consumo descargando la app de BBVA Chile.

Una vez en la aplicación, las personas deben seleccionar la pestaña ‘No cliente’ e ingresar su RUT para revisar esta oferta y simular su crédito (monto y plazo de pago).

Si están de acuerdo con las condiciones y originan la solicitud desde la aplicación móvil, BBVA Chile pondrá a su disposición un servicio de transporte para llevarlos a la oficina más cercana a su perímetro y concretar la contratación del crédito, sin la necesidad de trámites y sólo con su huella digital.

 El banco asignará a cada contratante de ‘Crédito Go’ una cuenta vista sin costo donde se abonará el monto del préstamo. Asimismo, le creará un perfil y clave personal para gestionar sus operaciones a través del sitio privado bbva.cl y la app BBVA Chile.

El gerente de la División Desarrollo de Negocios de BBVA Chile, Eduardo Olivares, destacó que “este es un nuevo paso en nuestra transformación digital a través de la cual queremos impactar de manera positiva la vida de las personas facilitando sus decisiones financieras, cuidando su tiempo, que es valioso y escaso, a través de una oferta de productos y servicios con atributos distintivos y simples de entender y utilizar desde el teléfono y/o el computador”.

«Este es un nuevo paso en nuestra transformación digital a través de la cual queremos impactar de manera positiva la vida de las personas.”

Además, a través de la app, ‘Crédito Go’ también se puede solicitar directamente en una sucursal de BBVA Chile, donde el interesado podrá conocer –previo reconocimiento biométrico de su huella digital, presentación de su cédula de identidad y una cuenta de servicio- si cuenta con una oferta para el consumo pre-aprobada.

Esta nueva solución se suma a la innovadora oferta de productos y servicios digitales de BBVA Chile, entre la que destacan: Wallet (permite gestionar y llevar un control de las tarjetas desde el teléfono móvil), ON OFF (funcionalidad para “encender y apagar” las tarjetas de forma rápida y segura desde un ‘smartphone’ o la ‘web’, DAP Online (déposito a plazo 100% en línea al que puede acceder cualquier persona bancarizada, sin necesidad de ser cliente del banco) y BBVA Pass (funcionalidad para realizar transferencias a terceros sin usar una tarjeta de coordenadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top