BBVA busca startups que para construir la banca digital del futuro lanzamiento tercera versión Innova BBVA

Logo_BBVA.jpg

El Banco BBVA Chile anuncia por tercera vez, el lanzamiento de su programa Innova BBVA. En esta convocatoria el banco busca alianzas comerciales con startups para desarrollar negocios innovadores que ayuden a construir la banca digital del futuro. BBVA quiere conectar emprendimientos y emprendedores con el banco, para que en conjunto generen soluciones de alto valor para los clientes.

53-Formando_EmprendimientoEl banco BBVA es líder en esta disciplina en la banca; cuenta con presencia en 18 países y 4 continentes, y más de 560 mil clientes solo en Chile. En octubre de este año, BBVA, creo la nueva división de banca digital con la doble misión de acelerar la transformación del Grupo e impulsar el desarrollo de nuevos negocios digitales. Razones suficientes para que esta 3 versión de Innova BBVA sea muy atractiva a los ojos de quienes deseen potenciar sus startups.

Sin embargo, los beneficios de este programa van más allá. Al participar y ser seleccionados, los emprendedores podrán establecer una alianza comercial y estratégica con BBVA para el desarrollo de la startup, accederán al mercado que representan los 560 mil clientes en Chile y obtendrán visibilidad y acceso a la posibilidad de escalar su startup dentro de este selecto grupo.

Pero, ¿cuál es el desafío? Desde BBVA son claros. La invitación es a construir la banca digital del futuro. Si tienes una startup que crea nuevos servicios, productos, canales, procesos o formas de relacionamiento con clientes, entonces esta podría ser la oportunidad que esperas. Innova BBVA busca soluciones que aporten en nuevas formas de pago, diseño de servicio a clientes, fidelización, omnicalidad, tecnologías híbridas, nuevas app´s, entre otras.

El tiempo, como en todo programa exitoso, es acotado. La fase de postulación se extenderá hasta el 16 de noviembre y la selección final de las startups que trabajarán con el banco será el 16 de diciembre, fecha en el que se realizará el definitivo pitchday.

startupsignY esto no para aquí. El día 5 de noviembre, Manolo Moure, Chief Digital Strategist de BBVA, estará presente en el auditorio corporativo de BBVA, ubicado en Pedro de Valdivia #100, para contarle a los postulantes al programa qué está haciendo BBVA en la bahía de San Francisco para captar talento emprendedor a través del fondo de inversiones de la compañía, BBVA Ventures.

Innova BBVA se trata de reformular la manera en la que hoy se construye la banca tradicional, y trasladarla al mundo digital. Para postular una startup al programa, obtener mayor información o confirmar tu asistencia al evento de convocatoria, sólo basta con ingresar al sitio web www.binnario.com/innovabbva.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top