Inicio Noticias BBVA Bancomer inicia su nuevo servicio de operaciones via telefono movil en...

BBVA Bancomer inicia su nuevo servicio de operaciones via telefono movil en Mexico

Compartir

BBVA BancomerFuente: americaeconomica.com

BBVA Bancomer ha puesto en marcha su servicio “Bancomer Móvil” según el cual se podrán realizar actividades comerciales y compras de bajo coste, además permitirá al usuario tener al alcance de su mano la información de su cuenta bancaria. La institución bancaria preve que en los primeros tres meses de 2010 se movilizarán 80. 000 clientes en México, y al finalizar el año contarán con medio millón de usuarios

Este nuevo servicio se suma a la oferta de canales de autoservicio del banco, como son línea Bancomer, con más de un millón de usuarios; Bancomer.com, con más de 140 millones de transacciones financieras anuales.

Dentro de los servicios que dispone “Bancomer Móvil” el cliente podrá realizar compras con cualquier teléfono móvil en cualquier compañía, consultas del saldo y movimientos de su cuenta asociada, transferencias de dinero a otras cuentas en Bancomer o en otros bancos también se podrán realizar el pago de tarjeta de crédito y compras con celular en comercios afiliados al sistema “Nipper”, adicionalmente se podrá recibir las Alertas Bancomer.

Ahora BBVA Bancomer acerca el servicio financiero a las personas que se comunican con los 80 millones de teléfonos móviles que existen en México, ya que su servicio funcionará con cualquier compañía de telefonía móvil.

Para mayor seguridad el teléfono no guarda registro alguno de las transacciones ni de las consultas. El cliente puede decidir, operación por operación, si desea recibir un mensaje SMS confirmando la transacción, mensaje que además puede ser borrado de inmediato, cuenta con los más avanzados mecanismos de seguridad. Para ser usuario de “Bancomer Móvil” se requiere contar con una cuenta en BBVA Bancomer y un teléfono móvil de cualquier compañía.