Barcelona Mobile World Congress 2014: Feria GSMA Barcelona

cuerpo-barcelona.jpg

EBanking News asistirá a Mobile World Congress de Barcelona, para informarte minuto a minuto de todas las innovaciones tecnológicas en telefonía móvil.

Es el evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita casi imperdible para los mejores profesionales y empresas del mismo.

Señalar que en esta feria se mostrarán las últimas novedades, avances y tecnologías relacionadas con el mundo de la telefonía móvil, donde se darán cita los mejores profesionales, especialistas y empresas del sector.

El evento tendrá lugar este año, nuevamente en la ciudad de Barcelona, en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, y se llevará a cabo desde el 24 al 27 de febrero de 2014.

MWC 2014 Barcelona Mobile World Congress, la Feria GSMA 2014, es el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, siendo el lugar donde empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc. , mostrarán todas las novedades presentes y futuras en este inquieto mundo de la telefonía móvil.

El Mobile World Congress (MWC) prevé recibir aún más visitantes que en sus ediciones anteriores y tener un mayor impacto económico  en su edición de este año. Así lo ha anunciado el presidente del GSMA y director del MWC, John Hoffman, quien comentó que esperan recibir 75.000 visitantes, unos 3.000 más que en la edición 2013, y que su celebración de este año pueda dejar más de 340 millones de euros a la economía local.

 caac

One Reply to “Barcelona Mobile World Congress 2014: Feria GSMA Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top