Inicio Noticias Banreservas y Orange lanzan nuevo servicio móvil

Banreservas y Orange lanzan nuevo servicio móvil

Compartir

El nuevo producto diseñado con Orange entró en vigencia de inmediato y permite tener acceso a todos los servicios de la entidad financiera

Orange y el Banco de Reservas lanzaron el nuevo servicio “Móvil Banreservas”, que permite a los usuarios disponer de telefonía móvil y tener acceso desde un mismo aparato a todos servicios bancarios que ofrece la institución financiera, con sólo adquirir una tarjeta SIM.

El administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa Albizu, dijo que el nuevo producto, que entrará en vigencia de inmediato, es el resultado de una formidable alianza estratégica entre dos instituciones líderes, una en el campo mundial de las innovaciones telefónicas de última generación, y la otra en el ámbito bancario, al disponer de una de las más modernas plataformas de servicios del país y una amplia experiencia en el sector financiero.

“Este convenio refleja la confianza de Orange Dominicana y de su empresa matriz en el mercado dominicano y en la seguridad jurídica que ofrece nuestro país para el desarrollo de la inversión extranjera”, sostuvo Bengoa Albizu en la ceremonia de lanzamiento efectuada en el hotel El Embajador.

Al analizar la importancia de la alianza con Orange, Bengoa citó estadísticas de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), que indican que en 2011 República Dominicana recibió dos mil 371 millones de dólares en inversión extranjera, monto que será superado en el 2012, a pesar de la incertidumbre que se vive en los mercados financieros globales.

“Banreservas, en ese contexto de confianza y fortaleza dentro del sistema financiero nacional, se destaca cada vez más como institución innovadora, utilizando los recursos de la tecnología más avanzada, para seguir colocado en el lugar de preferencia en que lo han situado sus clientes.

El gran paso adelante que damos hoy, mediante este acuerdo, constituye otra prueba de ello”, añadió.

Mientras, Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Orange Dominicana, dijo que el nuevo producto facilitará la vida de los clientes del Banco, al brindarles una nueva vía de comunicación y de consultas bancarias de forma innovadora y con un esquema de tarifas y beneficios competitivos.

Ventajas de “Móvil Banreservas”

Con sólo adquirir, en cualquiera de las oficinas de Banreservas, una tarjeta SIM para insertar en sus teléfonos móviles, los usuarios podrán tener acceso a todos los servicios bancarios que ofrece esa entidad financiera.

Otras ventajas son: activación de la tarjeta SIM es gratis, los clientes pueden elegir un número preferido y hablar 100 minutos semanales al realizar recargas a partir de 100 pesos; además de enviar mensajes sin costo alguno a cinco números referidos, durante los primeros seis meses.

El nuevo servicio también permite recibir un bono de 100 pesos al activar el plan; enviar cinco mini mensajes gratis al mes, a cualquier móvil Banreservas, aún sin tener crédito disponible; y un bono adicional de un 10% del monto recargado, entre otras opciones. Todas estas alternativas se ofrecen sin mediar contratos ni compromisos.

Fuente:hoy.com.do