Bankinter lanza ‘Broker Plus’, una herramienta profesional y personalizada de operativa en Bolsa a través de Internet

Por primera vez, un banco ofrece a sus clientes un broker por Internet que se inspira en las herramientas profesionales de trading.

Bankinter ha lanzado al mercado ‘Broker Plus‘, una nueva herramienta de operativa en renta variable a través de Internet que complementa y amplía las funcionalidades de su broker on line, ofreciendo a los clientes un servicio de inversión profesional, totalmente personalizado, mucho más ágil, de alto valor añadido y que no requiere la instalación de ningún software adicional.

‘Broker Plus’ supone el nacimiento de una nueva generación de servicios de operativa bursátil. Con ‘Broker Plus’, Bankinter se convierte en el primer banco que pone a disposición de sus clientes una herramienta de operativa profesional completada con todas las ventajas y servicios añadidos que proporciona una entidad financiera.

Broker Plus permite operar con los mismos productos ya disponibles en el broker de Bankinter, como son acciones, derechos, ETFs, warrants y, próximamente, operativa a crédito, futuros y opciones. Pero, además, ofreciendo múltiples y nuevas ventajas, como la de integrar todas las operativas y consultas más habituales de cada cliente en un único y personalizado espacio de trabajo, lo que permite operar y, al mismo tiempo, seguir la evolución de los mercados gracias a una actualización en streaming avanzado de carteras, valores, órdenes y saldos que no requieren de refresco manual. Todo ello sirve para facilitar el trading, operativa que se ha optimizado al máximo con la posibilidad de lanzar órdenes al mercado directamente desde los gráficos o desde profundidad de mercado.

Precisamente para quienes desean realizar trading está especialmente diseñada una de las funcionalidades más llamativas del nuevo servicio, como es la posibilidad de realizar operaciones de Bolsa sin necesidad de introducir cada vez una coordenada de la tarjeta de claves, lo que agiliza enormemente la operativa, en línea con lo que demandan este tipo de inversores, a la vez que mantiene intactos los niveles de seguridad. De esta forma, al acceder a Broker Plus el cliente puede seleccionar tanto el tiempo (10, 20, 30 ó 60 minutos) como el número de operaciones (5, 10, 20 ó 30 operaciones) con las que quiere operar sin coordenada. Al cumplirse alguno de los parámetros establecidos, o bien al finalizar la sesión, el cliente pasa a tener de nuevo ‘operativa estándar’ (con introducción de coordenada), si bien puede renovar con un simple click la ‘operativa ágil’ que había estado utilizando.

Pese a estar disponible para cualquier cliente del banco y contar con una posibilidad de personalización que ofrece mayor o menor complejidad en función del perfil y las necesidades de cada inversor, el nuevo ‘Broker Plus’ está pensado, principalmente, para aquellos clientes que autogestionan su inversión con el objetivo de batir al mercado, que dedican a operar en bolsa un tiempo superior a 8 horas semanales y que realizan más de 10 operaciones al mes.

El servicio de ‘Broker Plus’ sale al mercado a un precio de 150 euros al trimestre, si bien está exento de coste para aquellos clientes activos que realicen más de 75 operaciones al trimestre. Asimismo, existe una oferta promocional de 400 euros en comisiones y tiempo real para los nuevos clientes de valores del banco.

Bankinter fue en 1999 la primera entidad en lanzar un servicio de bróker en tiempo real a través de Internet; y en 2004, también a través de teléfono móvil. En esta ocasión, el banco vuelve a dar un decisivo paso en su apuesta estratégica por apalancarse en la innovación para seguir ofreciendo a sus clientes los mejores y más eficientes servicios financieros y de inversión. El ‘Broker Plus’ es el mejor ejemplo de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top