Bankinter fomenta el ahorro entre los más jóvenes con COINC Junior

Coinc.png

COINC, el portal de ahorro on line de Bankinter, acaba de lanzar COINC Junior, una nueva funcionalidad del servicio actual enfocada a los más jóvenes.

Con esta herramienta, los usuarios de COINC podrán invitar a los menores de casa a ahorrar de manera conjunta y crear metas de ahorro en su propio espacio para conseguir aquello que tanto desean, “de forma fácil, dinámica, digital y divertida“.

El objetivo de Bankinter con esta nueva versión de la herramienta según ha explicado, es generar entre los niños y adolescentes hábitos de ahorro que les permitan alcanzar pequeños proyectos de futuro “ganando en autonomía al tiempo que aprenden a gestionar sus recursos”.

“Los niños y adolescentes empiezan a valorar mejor el concepto de ahorro, a ser selectivos y descartar gastos innecesarios; y a ser conscientes de cómo, en definitiva, gracias a la paciencia, el esfuerzo y una buena planificación del ahorro se pueden lograr grandes objetivos” explica Bankinter.

Con este sistema, los niños y niñas tienen las mismas ventajas de la herramienta para adultos. En este sentido, además de obtener una rentabilidad del 1,10% TAE para su dinero y podrán compartir sus metas de ahorro y recibir así aportaciones de amigos o familiares para alcanzar sus objetivos.

En la actualidad, COINC cuenta con 72.000 usuarios, un 37% más que el año pasado con un patrimonio acumulado de 800 millones de euros.

Además, quien se integre en la plataforma tendrá descuentos ventajosos en distintos comercios y un 4% de regalo para todas las compras que realice en Amazon

Fuente: http://www.efeempresas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top