Bankinter espera duplicar en un año los clientes de banca por móvil y llegar a 250.000

Cincodias.com: Bankinter apuesta fuerte por el uso del teléfono móvil como un canal bancario más. Con la transformación de la entidad en un operador virtual (gracias a un acuerdo con KPN y Organge) y la incorporación de nuevos servicios espera duplicar en 2008 el número de clientes que utilizan esta vía de relación con el banco. Se espera que represente el 12% del total de operaciones.

Una de las medidas clave, según explicó el viernes el director de la división de movilidad, Francisco Rodríguez-Acosta, serán las tarifas que se aplicarán. ‘Los clientes de Bankinter tendrán siempre los precios más baratos del mercado’, comentó. El banco tendrá dos tipos de tarifas. Los grandes consumidores podrán pagar 99 euros al mes y hablar 1.000 minutos con fijos y móviles, además de enviar 100 SMS. Con la otra modalidad se pagará 14 céntimos al minuto para cualquier llamada.

Otra de las novedades para potenciar el canal es su adaptación a la nueva terminal iPhone que la compañía Apple lanzará en España en unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top