Bank of América informa de un millón de suscriptores móviles de pequeñas empresas

foto-bank-of-america.jpg

Demostrando que la banca móvil no es sólo una opción popular entre los consumidores, Bank of América, dice que ha superado el millón de usuarios móviles de pequeñas empresas.

La aplicación permite a los propietarios de pequeñas empresas, comprobar los saldos  de forma segura para cualquier cuenta de Bank of América. Realizar pagos de facturas individuales o recurrente, controles de depósitos, saldos de transferencia de cuentas entre proveedores y empleados y revisar  que los pagos mensuales de los proveedores estén publicados o a la espera de las transacciones.

 María Bintz, Ejecutiva de Ventas en el Bank of América, dijo: «Hoy, los propietarios de pequeñas empresas no están detrás de un escritorio todo el día, y muchos de ellos ni siquiera tienen un escritorio, están  trabajando desde sus automóviles o camiones, en los pisos de la fábrica, la compra de suministros y clientes que visitan en el lugar. El Banco de App móvil de Estados Unidos, se ha mantenido a la par con sus horarios exigentes, ofreciendo  a los clientes acceso total a sus finanzas”.

El hito de un millón de usuarios, representa un tercio de los tres millones de la base de clientes de la pequeña empresa del banco. Los usuarios pueden acceder a sus cuentas desde una amplia variedad de dispositivos a través de versiones de aplicaciones desarrolladas específicamente para el iPhone, iPod touch, Android móvil, Windows Phone, Blackberry, iPad, Tablet Android o Fire Kindle.

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top