Bank of America abre cinco sucursales tecnológicas

bank-of-america-cuerpo.jpg

Bank of America realizó la apertura de cinco sucursales express tecnológicas, en su intento de cerrar la brecha entre los servicios análogos y digitales.

Durante las horas normales de trabajo, los centros ‘express’ funcionarán como sucursales típicas, con personal a disposición para ayudar a los clientes y ofrecer consejos sobre el uso de servicios en línea y móviles.

Otra modalidad de esta innovación son los servicios house ‘Teller Assist’ cajeros automáticos, que permiten a los clientes hablar con personal del banco, a través de un enlace de vídeo. Este servicio está disponible en todo horario, incluidos los fines de semana.

Bank of America ha estado cerrando cientos de sucursales en los EE.UU. durante el último par de años y planea seguir haciéndolo en su intento de reducir los costos y tomar ventaja de los clientes que abarcan los servicios digitales.

En licitación para proveer una sucursal específica para los clientes que todavía quieren una presencia física, Bank of America está siguiendo los pasos de Wells Fargo, que también está lanzando pequeñas sucursales y PNC Bank, que está probando los pop- center.

«Los consumidores habilitados por la tecnología en línea y móvil, han sido una fuerza impulsora de los cambios dramáticos en la banca, pero aún así hay que valorar el personal de atención cuando entran a nuestras sucursales”. Comentó Rob Aulebach, retail distribution planning de Bank of America.

El primer centro express de Bank of America ya abrió en Manhattan, en Boston, Charlotte y el área metropolitana de Nueva York para seguir abriendo sucursales lo que resta de este año. Todo esto, en función de los usuarios.

Fuente:  Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top