Bancos instalan cajeros automáticos que dispensan monedas

Un novedoso servicio financiero consistente en cajeros automáticos que dispensan el cambio exacto, incluso con monedas están instalando los bancos que conforman el Grupo Aval, uno de los conglomerados bancarios más grandes del país.

El vicepresidente del banco Av Villas, Orlando Forero, le contó a RCN la Radio que los aparatos ya están funcionando en distintos puntos del país y que hacen parte del proceso de modernización tecnológica de la entidad.

«Son cajeros monederos que tienen además la funcionalidad de entregar el cambio en billetes o en monedas y que incluso reciben cheques», explicó el directivo bancario al señalar que esta tecnología está en proiceso de masificación después de una prueba piloto realizada con 5 cajeros automáticos que dieron buen resultado.

Actualmente en Colombia funcionan más de 8 mil cajeros automáticos en total, de los cuales 2 mil 300 corresponden a la red ATH, que busca expandir los cajeros monederos y lectores de cheques. como parte de la conversión tecnológica en la entidad.

Fuente:rcnradio.com

One Reply to “Bancos instalan cajeros automáticos que dispensan monedas”

  1. TENGO UNA MULTITIENDA Y QUIERO PONER UN CAJERO PARA MIS CLIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top