Inicio Noticias Bancolombia.Lab es el nuevo modelo de sucursal que la entidad inauguró en...

Bancolombia.Lab es el nuevo modelo de sucursal que la entidad inauguró en Medellín

Fuente: www.larepublica.co

El banco abrió su nuevo tipo de oficina en el Parque Comercial El Tesoro y espera atender a 6.000 clientes mensuales inicialmente.

Con espacios adaptados para coworking, una cafetería de Tostao’, zona de registro con reconocimiento facial,  área pet-friendly, máquina para fomentar en los niños el hábito del ahorro y máquinas dispensadoras con productos del banco, entre otras áreas, Bancolombia.Lab es el nuevo modelo de sucursal que la entidad financiera inauguró en el Parque Comercial El Tesoro de Medellín este jueves.

Bajo este modelo de oficina, Bancolombia busca renovar el sector financiero en Colombia con modelos de oficina adaptados a las nuevas tecnologías y las necesidades de los clientes de hoy en día. Inicialmente se proyecta atender a 6.000 clientes por mes en esta sede que tuvo una inversión de $3.000 millones.

En Bancolombia.Lab los usuarios podrán usar sus teléfonos celulares y las redes Wi-fi, diferenciándose de las prohibiciones que tienen normalmente los clientes en este tipo de establecimientos.

Juan Carlos Mora Uribe, presidente de Bancolombia, indicó que con este proyecto se busca “traer el futuro a la banca del país es y será posible en la medida en que aprendemos de nuestros clientes, poniendo la innovación al servicio de mejores y nuevas experiencias. La innovación no es meramente tecnología: justamente por la relación que hemos construido con nuestros clientes estamos convencidos de que la innovación debe partir principalmente de una experiencia sencilla, ágil y agradable en cualquiera que sea el canal”.

Por su parte, Luz María Velásquez, vicepresidente de Personas y Pymes Colombia, indicó que “estamos muy contentos con la apertura de Bancolombia.Lab pues se adapta a las nuevas tendencias y tecnologías del mercado en la cual se encontrarán cosas muy disruptivas”.