BancoEstado realizó tradicional encuentro con la prensa económica

banco-estado-portada.jpg

Periodistas de diversos medios de comunicación disfrutaron del cóctel que cada año realiza la BancoEstado con los reporteros del sector. Durante la cita compartieron un grato momento junto a ejecutivos del banco, con quienes interactúan en el ámbito laboral.

La Confitería Torres fue el lugar de encuentro de la versión 2013 que BancoEstado realiza desde hace nueve años con periodistas que cubren el área de economía, finanzas y empresas en  distintos medios de comunicación.

En la ocasión, el presidente  de BancoEstado, Segismundo Schulin Zeuthen, les dio la bienvenida destacando el rol de los medios de comunicación en la entrega de información a  la ciudadanía. “Una sociedad cada vez más empoderada, nos impone desafíos que son coincidentes con nuestra preocupación por mantener informados a nuestros clientes, promoviendo la educación financiera y el endeudamiento responsable. En esta tarea el trabajo de ustedes es muy importante y valoramos la relación de respeto mutuo que hemos establecido, porque entendemos que los medios cumplen un papel fundamental en la entrega de información relevante”.

Por su parte, Christian Bórquez, subgerente de Comunicaciones de BancoEstado, invitó  a los periodistas a participar del Premio BancoEstado a la Calidad Periodística en Economía, Finanzas y Empresas, organizado por la entidad financiera y que destaca el aporte de la prensa en la tarea de informar y analizar el comportamiento de la economía y, especialmente, el papel de la banca en el desarrollo del país.

El primer lugar, tanto de Santiago como de regiones, será premiado con un viaje profesional de siete días de duración a la ciudad de  Nueva York.

Fuente: Banco Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top