Banco Estado es distinguido por su innovación en comercio electrónico y negocios por internet

4-6-12_3.sflb_.jpg

Los premios eCommerce Awards Chile 2012, organizados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), la organización más prestigiosa en el estudio y promoción de los negocios por internet, tienen como fin reconocer a las empresas que, con su apoyo, hacen posible la Economía Digital en el país. Este año se premiaron cinco categorías, una de las cuales recayó en BancoEstado.

La entidad recibió el reconocimiento como “Líder en Innovación”, en el contexto del eCommerce DAY, evento que se realiza hace años en el país y que busca entregar una radiografía sobre el estado del comercio electrónico en Chile y los desafíos que se deben abordar para su masificación.

Hernán Saavedra, gerente de Canales Electrónicos, fue quien recibió el galardón en representación de BancoEstado. “Es un reconocimiento al esfuerzo que ha hecho el Banco, para implementar modelos de atención basados en internet. El comercio electrónico se ha desarrollado en los segmentos medios y altos, que tienen medios de pago adecuados y un uso intensivo de las nuevas tecnologías. BancoEstado ha hecho una labor clave en masificar el comercio electrónico a los segmentos emergentes”, señaló.
Los eCommerce Awards son entregados por un comité de expertos, quienes eligen ternas en cinco categorías. Luego, un jurado determina cuál es la empresa o emprendimiento que, gracias a su desarrollo y el aporte que entregan al país, forman parte de los más destacados en Chile.
Las empresas galardonadas competirán durante el año por el eCommerce AWARD Latam 2012 para ser los mejores a nivel América Latina.
La  categoría  Líder en retail, recayó en Falabella); Turismo se otorgó a  LAN, y Líder abriendo nuevos mercados, fue para  Transbank.
Las 5 categorías fueron: líder en  retail (Falabella); líder en Turismo (LAN); líder en Servicios (Transbank); líder en abriendo nuevos mercados (Correos de Chile) y; líder en Innovación, categoría en que BancoEstado fue galardonada.
Fuente:/BancoEstado/prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top