Banco Santander invierte 5 millones de euros en iZettle

iZette.jpg

Banco Santander ha realizado una inversión de 5 millones de euros en la empresa de lectores de tarjeta móvil iZettle. La inversión sigue un acuerdo anunciado en febrero, por el que Santander acordó promover la tecnología de iZettle en los profesionales autónomos de España y micro comerciantes como parte de su programa Innova.

Santander ahora dijo que también comercializará el Chip iZettle y el lector de PIN para pequeñas empresas en el Reino Unido y otros mercados a través de la zona euro. El anuncio se produce tras una nueva investigación que revela que el 39% de los compradores del Reino Unido están evitando las pequeñas empresas que no aceptan el pago con tarjeta, o exigen una cantidad mínima de pago.

Ramón Tellaeche, jefe de Tarjetas en Banco Santander, comenta: «Millones de propietarios de pequeñas empresas y profesionales en los mercados en los que operamos necesitan una alternativa a los terminales convencionales de tarjetas de crédito, y un software fácil de gestionar y que les permita analizar sus operaciones.»

Fundada en 2010, con sede en Estocolmo, iZettle ya está disponible en el Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

En diciembre del año pasado, Nordea Bank en Suecia anunció planes para distribuir el lector de punto de venta móvil de iZettle de forma gratuita a sus clientes de pequeñas empresas. Esto siguió a una ronda de financiación a la que se sumó American Express y MasterCard a la nómina de los inversionistas de iZettle.

Jacob de Geer, co-fundador y CEO de iZettle dijo: «Queremos llevar iZettle al mundo, y para ello debemos contar con alianzas estratégicas con los principales bancos del mundo Nuestra relación con el Banco Santander es el centro de nuestra transición de local. a los servicios multinacionales «.

Fuente: Finextra

2 Replies to “Banco Santander invierte 5 millones de euros en iZettle”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top