Banco Santander Chile se suma a campaña «La Hora del Planeta»

la-hora-del-planeta.jpg

El próximo sábado 31 de marzo se celebrará en todo el mundo la quinta edición de La Hora del Planeta, iniciativa que busca crear conciencia acerca de los efectos adversos del cambio climático sobre la Tierra, invitando a las personas y empresas a apagar voluntariamente las luces de sus viviendas e inmuebles durante 60 minutos.

 

Bajo ese escenario, Banco Santander Chile se sumará por tercer año consecutivo a este evento dejando a oscuras cinco de sus principales construcciones, incluyendo la casa matriz de Bandera 140. Junto a ella, quedarán sin luz los edificios de Bombero Ossa 1068, Bandera 150, Bandera 172 y la sucursal de Ahumada 86, La Bolsa. La acción se replicará en diversos países en los que Santander está presente.

 

Asimismo, y en el marco de esta actividad simbólica, la entidad bancaria ha impulsado la campaña interna “¿Qué estarías dispuesto a hacer por el planeta?”, a través de la cual se busca comprometer a sus funcionarios a realizar alguna acción simple y concreta en beneficio de la Tierra. 

 

Fuente: Banco Santander Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top