Inicio Noticias Banco Santander Chile lanza app gratuita para Investor Relations

Banco Santander Chile lanza app gratuita para Investor Relations

Compartir

santanderBanco Santander Chile anunció el lanzamiento de su aplicación para Investor Relations para iPhone, iPad y equipos móviles Android. Esta nueva app ya está disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Apple para iPhone y iPad y también en Google Play para móviles con sistema operativo Android. Pueden buscar esta app bajo el nombre BSAC IR.

La aplicación para Investor Relations de Banco Santander Chile, que funciona con IRapp™, permite a los usuarios navegar por materiales de la Compañía para Investor Relations como también recibir cotización de la bolsa y otra información importante sobre la acción. Las características de la app incluyen los últimos reportes financieros, comunicados de prensa y archivos de la SEC así como antecedentes e información de marketing, videos, audios de conference calls y presentaciones de la compañía. Compartir funcionalidades vía email, Twitter y Facebook está disponible como la capacidad para que los inversionistas sean notificados cuando nueva información sea publicada en la aplicación de la compañía.

“El lanzamiento de la app para Investor Relations de Banco Santander Chile para iPhone, iPad y móviles Android provee a nuestros actuales y futuros accionistas un acceso inmediato a la información financiera y corporativa de Banco Santander Chile”, comentó el Managing Director de Investor Relations de Banco Santander Chile, Robert Moreno. “Reconociendo la creciente importancia de la tecnología móvil para todos los inversionistas, Banco Santander Chile lanzó esta aplicación para ayudar a asegurar que nuestros accionistas tengan acceso instantáneo a nuestra información corporativa y financiera. Estamos entusiasmados en ser uno de los primeros en adoptar tecnología móvil y el primero en Chile que ayuda a acercar los valores de los accionistas y a crear un conocimiento más amplio en la comunidad de inversores”.