Banco Sabadell, premiado por el servicio Instant Money en «Las 100 Mejores Ideas del Año” de Actualidad Económica

Logo_Sabadell.jpg

Banco-SabadellUn año más, la revista española de economía y negocios, Actualidad Económica, ha dado a conocer los cien ganadores del premio “Las 100 Mejores Ideas del Año”. Banco Sabadell ha sido premiado, en esta 36 edición, por Instant Money, el servicio que la entidad ha puesto en marcha para que mediante un mensaje SMS el usuario pueda enviar dinero a cualquier móvil.

El director de Gestión y Diseño de Plataformas Digitales, Christian Raset, y el director de Instant Banking, José Antonio Morante Martínez, fueron los encargados de recoger el galardón que se entregó ayer en Madrid

El objetivo de “Las 100 Mejores Ideas del Año” es el de reconocer los productos y servicios destacados que, cada año, lanzan las empresas al mercado y que generan beneficios tanto para sus clientes como para la propia empresa. La innovación es uno de los puntales de este premio que distingue las ideas de multinacionales, grandes empresas, Pymes y startups.

Sobre Instant Money

En este caso, el servicio lanzado en junio del año pasado por Banco Sabadell es muy útil para resolver situaciones de emergencia en las que una persona se queda sin dinero y sin tarjeta. A través de la aplicación BS Móvil, el usuario recibe un SMS con el código generado que le permite recoger el dinero en efectivo en el cajero automático de la entidad que haya establecido. Además, InstantMoney -que no tiene ningún coste para el cliente- es también una herramienta útil para el pago instantáneo de pequeñas deudas “de móvil a móvil”. En bancsabadell.com tienes más información sobre Instant Money.

Si no tienes BS Móvil, te recordamos que te puedes descargar la app de Banco Sabadell gratuitamente a través de Google Play, Apple Store, Blackberry App World o bancosabadell.com.

Fuente: Banco Sabadell.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top