Banco Sabadell organiza una competición entre sus empleados para convertirlos en “intraemprendedores tecnológicos”

Logo_Sabadell.jpg

«Empleados de toda España hacen llegar al banco, en tan solo tres días, 166 propuestas para crear apps móviles que mejoren los servicios a distancia de la entidad. Los tres proyectos seleccionados participarán en la segunda edición de Imagine Express, un tren de emprendedores que recorrerá Europa desarrollando diversas iniciativas innovadoras y buscando inversores financieros», afirmó el comunicado oficial de la entidad finaciera.

ImagineExpress2015El Banco Sabadell entregó el nombre de los tres empleados seleccionados para el concurso de “intraemprendedores tecnológicos”. De un total de  17.000 empleados, los seleccionados crearon una iinnovadora aplicación para el banco

¿Qué seleccionó el jurado?

Estos productos fueron los escogidos (Fuente: Eurekastartups):

  • “Paga semanal”, de Montse Perarnau, es una app que permite gestionar la paga que los padres dan a los hijos mediante un sistema de incentivos y vinculándolos al banco.
  • “Hacer presente el banco en casa del cliente”, de Josep Maria Guiu, que mediante el uso del Internet de las cosas permite multiplicar exponencialmente los puntos de contacto entre la entidad y sus clientes.
  • banco-sabadell“La esfera”, de Francisco Espuig, en la categoría inmobiliaria. Se trata de una app que permite a Solvia, utilizando la base de datos corporativa del banco, ofrecer a los compradores de sus pisos un completo paquete de servicios de gran valor añadido.

Estos tres proyectos participarán en la segunda edición de Imagine Express, patrocinado por Banco Sabadell y organizado por Imagine Creativity Center.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top