Banco Federal : Aprobacion inmediata para la compra de carros

Fuente:www.entornointeligente.com

Como ya es tradición, Banco Federal estará presente en la décima octava edición del Auto Show de Caracas con su exitoso y reconocido producto Credi Móvil Federal, uno de los líderes en el segmento de financiamiento para la adquisición de vehículos, y en dicha jornada, el banco de los «Buenos Días» y su producto «estrella» Credi Móvil Federal ofrecerán aprobación inmediata de los créditos para la compra de vehículos, simplificando así el tiempo de espera y trámites a todos aquellos interesados en adquirir automóviles.

El interesado sólo debe acudir al stand de Banco Federal y consignar los requisitos necesarios para optar por un crédito automotriz: su cédula de identidad, los tres últimos estados de cuenta bancarios y/o de tarjetas de crédito, un balance (el cual se ofrece en un formato dentro del sobre de Credi Móvil que puede llenar la misma persona sin necesidad de ser firmada por un contador público), la última declaración de impuesto sobre la renta, una carta de trabajo, y la factura pro forma del vehículo que desee comprar.

Durante más de diez años ininterrumpidos Credi Móvil Federal ha participado en este evento obteniendo excelentes resultados.

«De verdad que cada año rompemos nuestro propio record, cada año tenemos más solicitudes, cada año superamos el año anterior. En el 2.006 recibimos 100% más solicitudes que el año anterior, y en el 2.007 recibimos como 95% más del año anterior.«, acotó la V.P de Crédito Automotor Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top