Banco Estado abre sucursal en La Legua

La-Legua.jpg

La filial ServiEstado, que opera desde este lunes en el sector, pertenece al plan de integración de barrios críticos que está implementando el Banco junto al Gobierno.

Este lunes recién pasado se abrió una inédita sucursal del Banco Estado en la población La Legua, en el sector sur de Santiago. Históricamente estigmatizada por ser una población emblemática del tráfico de la droga y de la delincuencia, los más de 20.000 vecinos de La Legua están expectantes e ilusionados con esta nueva sucursal.

 La iniciativa se enmarca en un proyecto global de mejoramiento sociocultural y urbanístico del sector, impulsado por el gobierno, llamado “Iniciativa La Legua”.

El subsecretario Lira señaló la importancia de esta iniciativa y reafirmó el compromiso del Gobierno por seguir fortaleciendo e integrando a la comunidad del sector. “Este avance es una muestra concreta de las mejoras logradas en materia de seguridad, y se enmarca en el trabajo que estamos desarrollando en “Iniciativa  La Legua”, que ha permitido mejorar la calidad de vida y aumentar la seguridad de todos los vecinos del sector”. Comentó.

la legua cuerpo

El vicepresidente de BancoEstado, Roberto Palumbo, aprovechó la ocasión para destacar el esfuerzo que realiza la entidad para seguir profundizando la bancarización. “La oficina de ServiEstado que estamos entregando a los vecinos de La Legua, es la materialización de un compromiso asumido con el país, porque en BancoEstado tenemos la certeza de que acciones como ésta marcan una diferencia y generan una mirada optimista respecto del futuro de nuestro país”.

Con esta reciente inauguración, BancoEstado aumenta su cobertura en la comuna de San Joaquín a una sucursal, una oficina de ServiEstado, 47 puntos de CajaVecina y 7 cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top