Banco do Brasil Americas lanza tarjeta prepago con tecnología EMV/banda magnética.

Banco-do-Brasil-3.png

I2C Inc., un proveedor de procesamiento de pagos y soluciones al comercio emergente y Banco do Brasil Americas se han asociado para lanzar la tarjeta Master Card de prepago Banco do Brasil Americas Multi-Currency. Una tarjeta prepago recargable multipropósito, ideal para las necesidades financieras de los consumidores que viajan internacionalmente.

La Tarjeta Prepagada BBA soporta el chip EMV y la tecnología de banda magnética la cual asegura su aceptación en Estados Unidos y en cualquier lugar donde se acepte MasterCard. Muchos países han adoptado la tecnología chip EMV por sus capacidades de seguridad y prevención de fraudes. El soporte dual EMV/ banda magnética elimina la necesidad del consumidor de llevar dinero en efectivo o tarjetas de pago adicionales cuando viajan a otros países.

El monedero de la tarjeta multi-moneda proporciona mayor comodidad para los viajeros internacionales. Una característica única del la plataforma de procesamiento de I2C, es que permite a los usuarios transferir fondos en otras monedas y guardarlos en el monedero, en subcuentas o directamente conectadas a la tarjeta. Usando monederos multi-moneda, los usuarios pueden fijar las tasas de cambio favorables, así como también evitar las molestias y los riesgos asociados al transporte y el intercambio del papel moneda. La tarjeta prepagada BBA actualmente es compatible con Dólares estadounidenses, Reales brasileños, Dólares canadienses, Euros, Libras Esterlinas y Dólares australianos.

El Presidente y Director Ejecutivo del Banco do Brasil, Cassio Seguras dice: “Nos esforzamos para crear servicios y productos financieros que sean convenientes, rentables y seguros para los consumidores. Al trabajar con socios capaces como I2C, hemos podido integrar una serie de características útiles a la tarjeta prepago para que entregue estos beneficios.»

“Instituciones financieras centradas en el consumidor como Banco do Brasil Americas ponen énfasis en adaptar sus producto a las diferentes necesidades de sus consumidores,” dice Amir Wain, Director Ejecutivo de i2c. “La ejecución de esta filosofía requiere del apoyo de un procesador con capacidades únicas que pueda personalizar y desplegar la información rápidamente. Estamos felices de servir a Banco do Brasil Americas en otro programa innovador de esta magnitud.”

Los consumidores pueden cargar fondos a la Tarjeta Prepago BBA haciendo transferencias online y pueden acceder al dinero en efectivo sin recargo por el uso de la tarjeta en los cajeros automáticos asociados al Bando do Brasil. La plataforma de autoservicio a los usuarios esta disponible en ingles y portugués y el servicio en vivo de ayuda al cliente esta disponible en ingles, portugués y español.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top