Banco de Illinois permitirá retiros en cajeros automáticos Diebold a través billetera móvil

foto-diebold-2.jpg

Un banco de Illinois lanzó un servicio que permitirá a los clientes utilizar sus teléfonos celulares para retirar dinero de Diebold ATMs. El acceso al dinero móvil está dado por Wintrust Financial Corp. Y  utilizará la solución de billetera móvil Paydiant y FIS.

Diebold, dijo en un comunicado que la solución ofrecerá a los clientes una opción más conveniente y segura para interactuar con sus instituciones financieras. Para utilizarlo, los clientes podrán conectarse a su aplicación de banca móvil y encontrar el cajero automático más cercano, a continuación, el retiro se solicita en el teléfono.

Los consumidores pueden autenticarse en el cajero automático mediante el escaneo de un código QR único, que le dirá el cajero automático a través de una conexión cifrada, nube que está bien para dispensar efectivo.

Diebold pasó un año en investigación antes de la construcción de la función en el software del terminal. La compañía colaboró ??con Paydiant, que proporcionará la billetera móvil, y de Esquí Alpino, que se encargará de la tramitación.

En los informes publicados, Devon Watson, Director Senior de desarrollo de productos de software de Diebold, dijo que la investigación de la compañía muestra que los Millennials quieren utilizar sus dispositivos móviles para interactuar con los cajeros automáticos.

«Este acceso efectivo móvil es lo primero maximizado de esa investigación», dijo. «Siempre estamos tratando de mantenerse un paso por delante de los hackers, espumaderas y otras formas de fraude. De esta solución en particular, ya que no tiene que utilizar su tarjeta para el retiro, no hay posibilidad de hojear sus datos de la tarjeta.»

 

Fuente: Mobile Payments Today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top