Banco de Chile y Telsur lanzan nueva tarjeta de credito

Telefónica del SurFuente: El Mercurio, Economía y Negocios Online

Entre los principales beneficios de la tarjeta MasterCard Telefónica del Sur destaca el descuento de un 20% en la cuenta telefónica por el primer mes y el acceso a condiciones preferenciales, tales como compras hasta en 12 cuotas sin intereses y descuentos en bencinas.

Banco de ChileSANTIAGO.- Banco de Chile y Telefónica del Sur (Telsur) lanzaron al mercado la nueva tarjeta de Crédito MasterCard Telefónica del Sur, producto de una alianza comercial suscrita entre ambas compañías.

De esta forma se pretende beneficiar a los clientes de Telsur, Banco de Chile y Banco Credichile, otorgándoles descuentos, incentivos y beneficios asociados a esta nueva tarjeta de crédito.

Entre los principales beneficios de la tarjeta destaca el descuento de un 20% en la cuenta telefónica por el primer mes y el acceso a condiciones preferenciales, tales como compras hasta en 12 cuotas sin intereses y descuentos en bencinas, entre otros.

Asimismo, los clientes que contraten el pago de su cuenta de telefónica con cargo automático a la tarjeta de crédito de la alianza, podrán optar a beneficios, entre los cuales se cuentan el servicio de un canal premium gratis durante 3 meses y una moderna «web cam».

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top