Banco de Chile Lanza Banca Movil Para Ipad

El Banco de Chile lanzó la primera aplicación de banca móvil en el país especialmente diseñada para iPad. Permite realizar operaciones bancarias, encontrar la sucursal más cercana además de conocer y ubicar la completa oferta de beneficios de las tarjetas del banco.

Como parte de la política de desarrollo de nuevos servicios que estén a la vanguardia, Banco de Chile lanzó la primera aplicación de Banca Móvil especialmente diseñada y certificada para iPad por un banco chileno. Se puede descargar en forma gratuita del App Store, la tienda virtual de Apple.

La aplicación permite ingresar directamente a los servicios de Banca Móvil que con una interfaz más sencilla y liviana, optimiza la velocidad de respuesta de las operaciones más frecuentes. También se puede acceder al clásico Banco en Línea, que tiene todas las funcionalidades del sitio web, recomendado cuando se cuenta con una conexión WiFi de mayor velocidad. El acceso a los servicios de consulta es a través de la clave Internet y la realización de transacciones monetarias cuenta con los mayores estándares de seguridad, Los clientes podrán realizar sus transferencias propias o a terceros, solicitar giros sin tarjeta (Redgiro) entre otros servicios.

Se trata de una innovación tecnológica, pensando en hacer más sencillo y cómodo el acceso a los servicio financieros de nuestros clientes, aprovechando además las características especiales de los dispositivos móviles. Esta aplicación especialmente diseñada para el iPad, además de realizar transacciones bancarias, le permitirá a nuestros clientes por ejemplo conocer la completa guíade descuentos en estaurantes adheridos al programa Mesa Gourmet e indicarle como llegar al de su preferencia.”, dice Hugo Díaz, gerente Banca Electrónica del Banco de Chile.

Con esta aplicación, los clientes en su iPad pueden visualizar a qué distancia se encuentra la sucursal del Banco de Chile más cercana, y la ruta más corta hacia el lugar seleccionado. Esto es posible gracias a la tecnología de georeferenciación que además indica en qué lugares del sector se pueden utilizar los beneficios asociados a las tarjetas de crédito del Banco de Chile. El programa indica descuentos en tiendas y restoranes, además de promociones destacadas de Travel Club.

Esta aplicación también está disponible para iPhone, y se suma a la oferta de servicios móviles entregados por el Banco de Chile, los que se pueden conocer con más detalle en bancochile.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top