Banco de Chile es reconocido como la mejor banca digital del país

Mi-pago.jpg

La prestigiosa revista Global Finance reconoció a Banco de Chile como The Best Consumer Digital Bank en Chile, la mejor Banca Digital para personas en Chile,en el marco del ranking anual World’s Best Consumer Digital Banks in Latin America 2015.

Cabe destacar que Banco de Chile ha puesto especial énfasis en el desarrollo de una estrategia de innovación en Banca Digital que lo ha llevado a obtener este prestigioso premio, y que se refiere al lanzamiento de la suite de aplicaciones móviles Mi Banco, Mi pago, Mi Cuenta y Mi Beneficio sobre la se registran más de 450.000 descargas en el primer año de operación. Por otro lado se está trabajando en la completa renovación de la plataforma Internet, situando a Banco de Chile en una posición de liderazgo tecnológico en el país.

Chile

Este reconocimiento es el resultado de brindar servicios digitales cada vez más eficientes, con los más altos estándares de seguridad y buscando siempre para sus clientes una calidad de servicio de excelencia.

Los editores de la publicación, una de las revistas financieras más prestigiosas del mundo, junto a un panel de expertos, seleccionaron los mejores bancos de los países de la región en base a criterios como estrategia para atraer y atender a los clientes del área digital, crecimiento, amplitud de oferta, entre otros.

Este es el décimo sexto año que la revista selecciona a los mejores bancos en el área digital. Además de América Latina, el reconocimiento abarca los mejores bancos de Asia-Pacífico, América del Norte, Oriente Medio y África, Europa Occidental y Europa Central y del Este.

One Reply to “Banco de Chile es reconocido como la mejor banca digital del país”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top