Banco de Chile lanza nueva tarjeta de crédito para Pymes

Banco de Chile, lanzó al mercado la nueva Tarjeta de Crédito Chile Pyme, para lo cual estableció una alianza estratégica con Microsoft, Hewlett-Packard y Entel.

La nueva tarjeta de crédito entregará beneficios exclusivos para los microempresarios, permitiéndoles mejorar el acceso y agilidad en el financiamiento de capital de trabajo y en esta primera etapa optar a productos tecnológicos orientados a mejorar la productividad de sus negocios en condiciones preferenciales.

La entidad financiera informó además que adicionalmente aquellos clientes que contraten la Tarjeta Chile Pyme, tendrán acceso la Red Chile Pyme, portal de negocios único en el mercado, en el cual podrán interactuar los más de 50.000 empresarios pyme clientes de Banco de Chile.

Dicho portal permitirá a los clientes publicar sus productos y/o servicios en forma gratuita y darlos a conocer al resto de los empresarios de la red, convirtiendo este portal en un importante canal de ventas que sin duda potenciará sus negocios.

Por otro lado, la alianza entre Banco de Chile, Microsoft, Hewlett -Packard y Entel, permitirá poner a disposición de los clientes otros productos, como Software Microsoft, equipos HP especialmente diseñados para las Pyme, soluciones de banda ancha móvil y de hosteo de datos, que potenciarán el desarrollo tecnológico y la productividad de los usuarios.

El gerente de la Banca Pyme del Banco de Chile Rodrigo Tonda, destacó que la Tarjeta de Crédito Chile Pyme, la Red Chile Pyme y las alianzas con empresas líderes en tecnología, configuran un producto innovador, basado en una Tarjeta de Crédito con atributos únicos en el mercado, que enriquecerá la oferta de valor al segmento de empresarios de Banco de Chile.

Según el ejecutivo, esta sin duda será una excelente herramienta para nuestros clientes, ya que no sólo les dará agilidad en el acceso a capital de trabajo para sus empresas, sino también les permitirá acceder a mejor tecnología, mayores redes de contacto y nuevos canales de venta que potenciarán sus negocios. Aseguró.

Fuente:noticia123.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top