Inicio Noticias Banco AV Villas de Colombia instala Cajeros Automáticos Monederos

Banco AV Villas de Colombia instala Cajeros Automáticos Monederos

Ya son una realidad en Colombia los cajeros electrónicos con dispensador de monadas, que le permiten al público pagar sus obligaciones en efectivo con la opción de recibir su cambio en monedas. Este innovador canal transaccional lo trae al mercado colombiano el Banco AV Villas, que una vez más ratifica su liderazgo en ofrecerle a los clientes y usuarios tecnología que le hace más fácil su vida.

Por este nuevo canal transaccional se pueden hacer, en una primera fase, pagos de obligaciones con el Banco, como créditos o tarjeta de crédito. En una segunda etapa se habilitará el pago de servicios públicos y privados.

La operación es muy sencilla, la persona deposita el efectivo (billetes de cualquier denominación y máximo 80 billetes) para el pago de la deuda y recibe devoluciones de bajo monto, en monedas o billetes, cuando la naturaleza del pago/depósito así lo requiera.

Además de este servicio, único en el país, por estos cajeros automáticos se puede depositar cheques y hacer las operaciones tradicionales.

Con este nuevo avance, el Banco AV Villas brinda al público alternativas ágiles y seguras para hacer sus transacciones, sin tener que desplazarse hasta una oficina, optimiza el uso de los cajeros electrónicos y ofrece horarios más flexibles.

Este terminal ofrece los servicios de un cajero tradicional, pero además permite depósitos en efectivo y cheques para hacer pagos o consignaciones y cuenta con un dispositivo de alta tecnología que hace posible la devolución de dinero en monedas.

En estos momentos el Banco AV Villas tienen instalados cuatro Cajeros Monederos o Full Function en Bogotá y los restantes en Cali, Medellín y Bucaramanga.