Banco ANZ lanza Mobile Cash Management

anzgomoney.png

ANZ está preparando el lanzamiento de una aplicación para iOS, que permitirá a los clientes corporativos de Australia y Nueva Zelanda, gestionar las actividades de cashmanagement en cualquier lugar.

El banco se ha asociado con el proveedor Bottomline Technologies, para desarrollar la versión móvil de su servicio Transactive, permitiendo a los clientes corporativos controlar los saldos de cuenta, ver las transacciones del día e históricas,  además de aprobar o rechazar los pagos a través de sus iPhones, iPads y iPod touch.

El servicio estará disponible en Australia y Nueva Zelanda a fin de año. ANZ está trabajando ya en una versión mejorada, con mayor seguridad para pagos y servicios de comercio exterior, así como soporte para dispositivos no Apple.

El banco dice que el servicio es un reconocimiento de que la confianza de los consumidores en la tecnología móvil es importante en el mundo corporativo. A principios de este año HSBC, se jactó de que su nuevo servicio móvil para los tesoreros corporativos de las empresas y altos directivos ha demostrado ser un gran éxito en Asia Pacífico, donde se utiliza para autorizar US$ 500 millones en operaciones en 19 países en sus primeras 19 semanas.

Anne Collard, director global de producto y gestión de canales, pagos y gestión de efectivo, ANZ, dice: «Al reconocer que los directores financieros y Tesoreros están gastando cada vez más tiempo en viajes, hemos querido dar a nuestros clientes una banca móvil rápida, sencilla y cómoda experiencia que les permita ser tan productivos en la carretera como en la oficina. «

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top