Banca móvil 3.0: Kony destaca en el enfoque multicanal

BANCA-MOVIL.jpg
  • La próxima versión de aplicaciones abordará los nuevos retos entre ellos las experiencias unificadas del cliente, corrientes de ingresos y gestión de riesgos.

  • Kony, Inc., anunció su panorama de la banca móvil en 2013 que incluye un vistazo al estado actual del mercado y enfatiza el enfoque multicanal al enfrentar lo que viene.

Actualmente las propiedades de la banca móvil como la consignación remota de cheques han sido tan exitosos con los usuarios que de acuerdo con Intuit Research los bancos ven una disminución en las visitas a sucursales. Con el fin de hacer la sucursal digital un canal de encuentro con el consumidor y una solución de negocio viable los bancos deben enfrentar los retos nuevos de la banca móvil 3.0 que incluyen eliminar los silos de relación con el cliente para brindar una experiencia unificada, dirigir nuevas fuentes de ingreso y gestionar el riesgo.

Experiencia Unificada del Cliente

La demografía creciente conlleva al mayor uso móvil como medio principal de los consumidores, cambiando la manera de relacionarse con sus bancos. Aunque la movilidad ha incrementado las interacciones, presentándole una oportunidad a los bancos de dirigir fuentes nuevas de ingresos y aumentar la lealtad, estas organizaciones aún lidian con silos de relacionamiento y carencia de experiencias del cliente unificadas en los canales. A pesar de los retos los bancos están en una posición única de aprovechar los datos móviles y una vista integral del cliente para brindarle aplicaciones segmentadas basadas en el comportamiento y en el lugar. Esto extiende la capacidad del banco de utilizar campañas dirigidas basadas en el comportamiento del consumidor para ofrecer los servicios correctos en el momento apropiado incluyendo cupones, recompensas y ofertas.

Fuentes de Ingresos

Las tendencias en la industria de servicios bancarios y financieros como la consolidación y las tasas de interés bajas han impactado la rentabilidad llevando a los bancos a buscar formas nuevas de atraer ingresos. La creciente relación móvil ahora presenta una oportunidad para los bancos de aprovechar la movilidad como un medio de traer fuentes de ingreso nuevas. Los servicios móviles tales como abrir cuentas nuevas, cargar tarjetas prepagadas y mejorar la conexión remota al escritorio con cargos por el acceso inmediato a los fondos permite a los bancos dirigir fuentes de ingreso nuevas y cumplir con las necesidades cambiantes de los negocios.

Gestión de Riesgos

La seguridad y mitigación de riesgos siguen siendo funciones primordiales para todas las instituciones de servicios bancarios y financieros. Los bancos deben garantizar que los sistemas adecuados funcionen para administrar los riesgos en todos los canales. Kony recomienda un enfoque multicapas y una red de seguridad con mecanismos como registro de dispositivos, autenticación multifactor, codificación SSL, ocultar números de cuentas y más para minimizar la amenaza de fraudes y mantener la confianza del cliente.

Para cumplir con las necesidades en evolución de la industria de servicios bancarios y financieros Kony Retail Banking proporciona una aplicación rica en características y lista para correr que acelera la salida al mercado y le da autonomía a los clientes para gestionar sus necesidades bancarias sin tener que visitar una sucursal.

Construida sobre una plataforma multicanal Kony Retail Banking permite a los bancos ofrecer una experiencia de usuario unificada y personalizada en cualquier canal digital (Móvil, tableta o escritorio) usando un solo código base, por lo tanto mejora la satisfacción del cliente y baja el costo total de propiedad. La solución es completamente configurable, personalizable y extensible para suplir las necesidades específicas de la organización. Este enfoque multicanal le da autonomía a los bancos para controlar su estrategia digital al ofrecer experiencias consistentes en las apps en la variedad de dispositivos disponibles actualmente y en el futuro.

Kony Retail Banking ofrece acceso inmediato a servicios de banca móvil de vanguardia como administración de la cuenta, pagos y transferencias, pago de cuentas, consignación remota de cheques, localizadores de cajeros automáticos/sucursales y más.

BANCA MOVIL CUERPO

Fuente: topmanagement.com.mx

2 Replies to “Banca móvil 3.0: Kony destaca en el enfoque multicanal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top