Inicio Noticias BanBajío lanza nueva herramienta de banca móvil

BanBajío lanza nueva herramienta de banca móvil

Compartir

Bajionet Móvil Express es el nombre de la aplicación, la cual ofrece diversas soluciones.

Con la apuesta hecha para facilitar aún más el uso de la banca móvil entre sus clientes, BanBajío lanzó a partir de este lunes una nueva aplicación para teléfono celulares de cualquier tipo y de manera gratuita.

Muestra de su interés en atender las necesidades de todos sus nichos de mercado y continuar contando con la confianza de sus clientes, echando mano de los avances tecnológicos en cuanto al sector financiero se refiere.

Bajionet Móvil Express es el nombre de dicha aplicación, la cual ofrece diversas soluciones, entre ellas, el evitar que el cliente acuda a una sucursal para activar dicho servicio, además de que dicho trámite lo puede hacer a través de cajeros automáticos de la cadena bancaria (sólo si el cliente tiene tarjeta de débito) o comunicándose al centro de atención telefónica de BanBajío.

La aplicación ofrece además la posibilidad de poder solicitar anticipos de nómina para aquellos empleados que reciben su sueldo a través de esta Institución financiera, y evita que, aquellos clientes que solían acudir a sucursales para consultar saldo y movimientos, ya no tengan la necesidad de hacerlo y operen desde su dispositivo móvil.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOs y Android.

Fuente: informador.com.mx