Banamex y Mastercard van con prepago

Es un medio de pago y disposición de recursos que permite realizar compras en negocios afiliados, disposiciones de efectivo y recargas sucesivas.

Banamex y MasterCard presentaron el día de hoy la Tarjeta de Prepago Perfiles Ya, una herramienta sencilla y flexible, que permite administrar recursos de forma fácil, segura y cuya contratación no requiere trámites, ni requisitos adicionales.

Perfiles Ya ofrece mayor flexibilidad para el manejo de recursos tanto para las personas que tienen ya una relación como clientes con el sistema financiero, como para aquellas que están por iniciarla.

Banamex tiene como meta llegar a más de 500,000 usuarios con Perfiles Ya en el año 2010 y alcanzar una captación de más de 250 millones de pesos.

Entre las principales ventajas de Perfiles Ya destacan:

Accesibilidad. Se obtiene sin trámites ni documentos en más de 1,650 sucursales Banamex y, próximamente, en más de 4,700 puntos Banamex Aquí.

Aceptación. Se puede utilizar en más de 35 millones de comercios para realizar compras de manera segura; en cerca de 5,800 cajeros Banamex, para realizar consultas de saldos o movimientos y disposiciones de efectivo; en más de 4,700 puntos Banamex Aquí, para realizar pagos de servicios, depósitos o disposiciones; a través de Banca Móvil y BancaNet, para recibir depósitos propios o de terceros; y se pueden realizar compras por Internet o vía telefónica con comodidad y seguridad.

Facilidad. El tarjetahabiente de Perfiles Ya tiene la posibilidad de acceder fácilmente a una cuenta bancaria con mayores beneficios, y conservar la misma tarjeta. Sólo se requiere la presentación de una identificación oficial y un comprobante de domicilio en cualquiera de nuestras más de 1,650 sucursales.

Marcelo Scaglia, director de Productos y Desarrollo de Negocio de Banco Nacional de México, comentó en el lanzamiento de la nueva tarjeta: “En Banamex hemos tenido la innovación como uno de nuestros pilares de desarrollo; buscamos continuamente productos y servicios enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Perfiles Ya es un claro ejemplo de esta vocación”.

Roberto Baltazares, director de Productos de Captación de Banamex, agregó: “La Tarjeta Perfiles Ya va en línea con Cuenta Perfiles lanzado hace ocho años; enriquece nuestra oferta de productos y le permite a nuestros clientes contar con un medio de pago más seguro que el efectivo, de fácil acceso, con una versatilidad sin precedentes. Sin duda, puede ser utilizada por personas, empresas y programas de gobierno”.

“Estamos orgullosos de presentar Perfiles Ya con Banamex, pues, más que un medio de pago, es una herramienta de administración financiera al alcance de todos. Los productos prepagados presentan una oportunidad enorme para desplazar el efectivo y los cheques y dar paso a los pagos electrónicos, que son más convenientes”, comentó Max Chion, vicepresidente de Productos y Soluciones para América Latina y el Caribe de MasterCard.

Se estima que sólo el 30% de la población de México tiene relación con una institución financiera, por lo que las tarjetas de prepago se convierten en un instrumento eficiente de bancarización, que facilita la entrada al sistema financiero y pone al alcance de todos los usuarios, muchos de los beneficios que Banco Nacional de México ofrece hoy a sus clientes.

Fuente:altonivel.com.mx

2 Replies to “Banamex y Mastercard van con prepago”

  1. GERMAN VILLA dice:

    que onda con la evolucion caundo solicite el servicio me comentaron pero como habia mucha gente me lo dijo rapido y no entendi gracias

  2. Mil dice:

    ¡Hola!
    Esta tarjeta puede ser usada para las preventas Banamex de ticket master??

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top