Axis amplía equipo de ventas para el Cono Sur

Mauricio-Pavez.jpg

Mauricio PavezAxis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, continúa la expansión de su equipo comercial con la incorporación del ingeniero civil industrial Mauricio Pavez como su nuevo representante de ventas (inside sales) para el Cono Sur. Andrea Guerrero, que atendía a todos los países hispanos, dedicará su atención a integradores del Cono Norte, mejorando la atención de la empresa.

Desde las oficinas de Santiago, en Chile, Mauricio Pavez será responsable por el establecimiento y desarrollo de las relaciones con socios autorizados, con la posibilidad de manejar proyectos individuales y ofrecer soporte comercial a empresas que apenas empezaron a trabajar con cámaras Axis en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

“Otra de sus funciones es la prospección y el reclutamiento de nuevos integradores de sistemas a través de los distribuidores, llevándoles informaciones útiles para ampliar el número de socios de la empresa”, explica Juan Pablo Tavil, gerente de ventas de Axis para el Cono Sur.

“Axis está creciendo e invirtiendo en la región como una plataforma desde donde podremos dar cobertura y soporte a nuestros socios comerciales, sobre la base de la confianza, capacitación y el apoyo permanente para proveer las soluciones que agreguen valor y rentabilidad a los usuarios finales, así como la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio”, sostuvo Juan Pablo Tavil.

Anteriormente Mauricio Pavez se desempeñó como Planificador de suministros de P&G (Procter & Gamble) y como Planificador de Demanda de las áreas de Soluciones de Negocio y ISP de LG Electronics Chile.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top