AV Villas de Colombia lanza Oficina Bancaria Virtual

El Banco AV Villas se convierte en la primera entidad financiera de Colombia en poner al servicio de sus usuarios la más completa Oficina Bancaria por Internet y la más avanzada del mercado de ese país, porque hace realidad el mito de permitir a las personas acceder a todos los productos del Banco desde su computador recibiendo un servicio preferencial y sin hacer filas o desplazarse hasta una sucursal.

Por este innovador formato de Oficina Bancaria Virtual las personas pueden adquirir productos de inversión (Cuentas de Ahorro, Cuentas Corriente, CDT´s y AFC) y Créditos (de Libre Inversión, Educativo, Compra de Cartera, Sobregiro, Crédito Rotativo, Tarjetas de Crédito y Crédito Hipotecario), recibir sus productos entre cuatro días y seis días (aproximadamente) en el lugar, día y hora que prefieran. Todo esto también sujeto al tiempo que tome el cliente para entregar la documentación requerida para la apertura de su producto.

Además permite a los clientes pertenecer a una comunidad en la que encuentran información, ayuda y asesoría en tiempo real sobre los productos y servicios del Banco, incluso tener un chat con un Asesor Comercial que atendrá las preguntas sobre el canal.

De esta forma el Banco AV Villas ofrece una efectiva respuesta al creciente uso de Internet en el país, el cual registra más de cuatro millones de suscriptores al cierre de septiembre del presente año.

Para el Presidente del Banco, Juan Camilo Ángel Mejía, conla Oficina Bancariapor Internet las posibilidades ahora para los Clientes son mayores porque la página de AV Villas aplicala tecnología Web2.0, es decir la más avanzada del mercado. “Con este innovador desarrollo hemos liderado el ingreso del sistema financiero de Colombia a la élite de países con esta tecnología y además el Banco AV Villas entra en las grandes ligas de entidades financieras del mundo que cuentan con Oficina Bancaria Virtual”, resalta.

La aceptación de los clientes del sistema financiero por Internet es cada vez mayor, incluso desplazando al Cajero Electrónico como canal transaccional de mayor uso.

De acuerdo ala Superintendencia Financieraen el primer semestre del año se realizaron más de 1.189 millones de operaciones, de las cuales 363 millones fueron por Internet, mientras que por Cajeros Automáticos fueron 318 millones de transacciones.

Esto significa que por Internet los clientes del sistema financiero realizan el 30 por ciento del total de transacciones, seguido por las Oficinas que recibe el 26 por ciento y los Cajeros Automáticos con el 22 por ciento.

Características Oficina Bancaria por Internet del Banco AV Villas:

•           Está abierta 24 horas lo siete días de la semana, donde las personas encontrarán el mejor autoservicio para solicitar productos: rápido, fácil, seguro y adecuado a sus horarios, desde la comodidad de su computador.

•           Tiene un centro de ayuda con múltiples opciones de asesoría en tiempo real.

•          Ofrece un Centro Virtual con simuladores de crédito que muestran a los Clientes y usuarios las mejores condiciones para seleccionar su cuota.

•          Además los Clientes no deben acercarse a alguna Oficina ya que les ofrece entrega personalizada de sus productos de lunes a domingo, en su casa u oficina, en el horario que más les convenga.

Incursionando en las Redes Sociales

Durante dos meses el Banco AV Villas adelanta una campaña publicitaria denominada “Segundo”, en las redes sociales Facebook y Twitter, para generar expectativa entre los usuarios.

Es la historia de Segundo Antonio Marroquín Alzate, quien toda la vida ha sido segundo, en el colegio, en la universidad, con las mujeres, en el trabajo y en todas las actividades cotidianas, pero ahora será “apadrinado” por el Banco para que en adelante sea primero enla Oficina Bancaria Virtual.

De esta forma el Banco AV Villas es pionero en tener una campaña masiva de publicidad en las redes sociales, entendiendo la importancia que han adquirido como una valiosa herramienta de comunicación.

Por ejemplo, los últimos datos oficiales muestran que Colombia es el país con mayor crecimiento en el uso de la red social Facebook en América Latina, después de Argentina.

De los más de nueve millones de usuarios de la red social, el 33 por ciento corresponden a los usuarios de Internet del país. Adicionalmente si se tienen en cuenta los menores de edad la cifra asciende a 11 millones de usuarios.

El presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Ángel Mejía, asegura que la Oficina Bancaria Virtualse diseñó pensando en personas afines a Internet, pero además en hacerle la vida más fácil a la gente.

“Este canal de ventas es una solución efectiva a los que no les gusta hacer filas, a los que no pueden ir al banco por falta de tiempo, a los que les gusta ir a su ritmo y a los que prefieren la agilidad que brinda Internet”, resalta.

Una vez más el Banco AV Villas ratifica su liderazgo en el país en innovación y creación de soluciones efectivas para los usuarios del sistema financiero colombiano, primero con Banca Móvil, luegola Tarjeta Seguracon Chip y ahora conla primera Oficina Bancariapor Internet.

2 Replies to “AV Villas de Colombia lanza Oficina Bancaria Virtual”

  1. carlos alexander dice:

    se me perdio la targeta que hago?

  2. Cesar dice:

    Excelente, este banco es el unico en Colombia con un gran nivel de innovación. Bien por ellos. Felicitaciones al equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top