Inicio Destacados Espera los partidos de Chile con un asado y págalo desde tu...

Espera los partidos de Chile con un asado y págalo desde tu celular y con código QR

Todo está listo para enfrentar a Brasil y a Perú por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. El paso siguiente es el asado y el siguiente cobrar la cuota que siempre te quedan debiendo. Khipu creo una aplicación, con la que nadie te quedará debiendo y te permitirá disfrutar el partido.

Compartir

Nuevamente hay que apoyar a Chile, nuevamente tendremos asados en todo el país y nuevamente vas a tener que pagar tú y esperar a que tus amigos te devuelvan la cuota.

Pero para evitar que esto pase, puedes utilizar tu teléfono y lograr que de inmediato te paguen lo que te deben, a través de una aplicación creada por khipu, muy fácil de utilizar, que incluye un código QR que resolverá tu vida.

Y como hay muchos que se acostumbraron al “no tengo efectivo, después te pago” o “después te hago la transferencia”, para ellos fue creada esta nueva forma de usar khipu, pensada para el pago en forma inmediata, cara a cara y que impedirá que alguien “se escape”.

Se trata de la generación de un código QR en el celular del cobrador, que permitirá acercar el de la persona que debe hacer el pago y cobrar tu dinero en forma inmediata. Teniendo todos los bancos como forma de pago.

“khipu tiene dos aplicaciones, que se pueden descargar de forma inmediata. Una es el terminal de pagos y la otra es ‘Yo pago, Yo cobro’. Con ésta puedes crear un nuevo cobro, decir que es del tipo QR, das el monto y te genera el código QR para ese cobro. Para pagar se utiliza el terminal de pagos, entonces cobras con el “Yo Pago, Yo cobro” y pagas con el terminal de pagos khipu. Para esto la persona sólo debe tener un celular y un plan de datos, o poder navegar por internet y además una cuenta para hacer transferencia, ya sea cuenta corriente o vista”.

Es tan fácil de utilizar y toma tan poco tiempo tener la aplicación en el celular, que cuando ese amigo saga de tu casa diciendo “te hago la transferencia”, le podemos decir “hazla ya”.

 

Mayor información en  https://khipu.com/