Argentina: EXPO EFI anuncia su edición 2017

Logo_ExpoEFi_horizontal.jpg

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com), anuncia su edición 2017 (4° edición). Organizado por Invecq Consultora Económica, se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo, en el Hotel Hilton Puerto Madero, Buenos Aires.

El evento –con entrada libre y gratuita—  recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de Economía, Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Mercado de capitales, Innovación, Desarrollo y Contexto Político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante de la región.

Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios gratuitos sobre los sectores más importantes de nuestra economía, donde los referentes de las empresas líderes de cada sector disertarán sobre la actualidad y las perspectivas de cada uno en particular.

También podrán participar de más de 30 workshops comerciales e institucionales y recorrer los más de sesenta stands que tendrá la exposición, así como también disfrutar de presentaciones de libros de economía, finanzas, negocios y management en un ambiente cálido y cercano con sus prestigiosos autores.

Inscripciones: www.expoefi.com/inscripcion

Expo EFI incluirá, además, la quinta edición del Congreso Económico Argentino (CEA 2017), una cita anual donde se reúne a los principales economistas y analistas del país, para analizar y debatir, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina en el ejercicio que comienza. El Congreso es una actividad arancelada con capacidad limitada para 650 asistentes, quienes además podrán disfrutar del resto de las actividades gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top