Argentina: El Nuevo Banco de Santa Fe fue distinguido una vez más por Red Link

argentina-portada.jpg

El Nuevo Banco de Santa Fe fue distinguido entre las más de 40 entidades y 6.700 cajeros automáticos que conforman la Red Link en toda la Argentina.

El Nuevo Banco de Santa Fe ( NBSF )recibió el premio “Link de Bronce” otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeño alcanzado durante 2013 en el desarrollo y administración global de sus productos y servicios, entre los que fueron destacados el mayor tiempo de funcionamiento efectivo de sus cajeros automáticos, el crecimiento en la recaudación de impuestos y servicios a través de los más de 500 puestos Santa Fe Servicios distribuidos en toda la provincia y la incorporación de empresas al servicio Link Pagos, que habilita a una mayor cantidad de usuarios a pagar sus impuestos y servicios a través del home banking y los cajeros automáticos del Banco.

“Esta distinción que una vez más recibimos ratifica nuestro liderazgo en la región y es el reconocimiento a la constante inversión e innovación que venimos realizando desde hace diez años para alcanzar la máxima calidad en nuestros productos y servicios, que nos permiten llegar a todos los rincones de la provincia con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad”, destacó al recibir los premios el director del Nuevo Banco de Santa Fe, Marcelo Buil.

El NBSF fue reconocido por su alta performance en los siguientes rubros:

Mayor crecimiento en SAM (recaudación de impuestos y servicios), como consecuencia del desarrollo de los 505 puestos de Santa Fe Servicios.

Mayor cantidad de transacciones SAM en el año.

Mejor promedio de Up Time (tiempo de funcionamiento efectivo) en los cajeros automáticos de la Red Link.

 El Nuevo Banco de Santa Fe, con 139 años de trayectoria, cuenta con más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, entre los que se incluyen su red de más de 600 cajeros automáticos y terminales de autoservicios, sus 109 sucursales, los 505 Santa Fe servicios y las 50 Oficinas Comerciales.

Los clientes pueden también realizar sus operaciones a través de una amplia oferta de canales alternativos, como el home banking(www.bancobsf.com.ar), la banca telefónica 0810-999-SF24 (7324) y el servicio Link Celular, medios a través de los cuales pueden pagarse impuestos y servicios desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad y con la máxima amplitud horaria.

También pueden utilizar la tarjeta de débito para concretar las compras en cualquiera de los más de 25.000 comercios adheridos en toda la provincia.

 El premio fue otorgado en el marco de la tradicional convención anual de la Red Link, realizada este año en la ciudad de Bariloche, que distingue a los bancos miembros en rubros como el desarrollo y la venta de los diversos productos y servicios del sistema.

Fuente: agenciafe.com

One Reply to “Argentina: El Nuevo Banco de Santa Fe fue distinguido una vez más por Red Link”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top