Argentina: Concurso de innovación para jóvenes emprendedores

innovacion-concurso1.jpg

#Voslohacés es un concurso de innovación social, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y apoyado institucionalmente por diferentes organizaciones civiles y no gubernamentales -entre ellas Junior Achievement-, que apela al espíritu emprendedor, creativo y proactivo de los jóvenes como agentes de cambio.

startup_logo2El programa busca apoyar iniciativas y proyectos para resolver los distintos desafíos sociales de las diferentes ciudades y pueblos de la Argentina. Luego de su primera realización en 2014 en la ciudad de Buenos Aires, este año también tendrá sus ediciones en Rosario y Córdoba.

emprendimientos-alto-impactoAquellos jóvenes de entre 16 y 35 años que sientan que tienen alguna idea que pueda cambiar la ciudad de Rosario y, de ese modo, transformar la realidad que se vive en el país, están invitados a presentarla dentro de 3 ejes temáticos: verde, inclusión y educación.

Los interesados deben subir su idea a voslohacés.buenosaires.gob.ar antes del 13 de abril.

Durante el concurso, podrán participar de varias jornadas para asesorarse con especialistas en emprendedurismo, que los ayudarán a transformar sus ideas en proyectos viables.Los ganadores del primer puesto viajarán a México para participar de StartUp y acelerar sus proyectos. Además, recibirán hasta $80.000 pesos de capital.

Fuente: Rosario 3.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top