Apple Pay ya es aceptado en GameStop para comprar videojuegos

Retail_Environmental_Selects_01.png

Todas las ubicaciones 4,200+ Estados Unidos del gigante de videojuegos apoyará el nuevo servicio de pago al final del mes.

El gigante de videojuegos GameStop anunció el martes planes para apoyar el nuevo servicio de pago compañía iPhone de Apple, Apple Pay en todas sus tiendas de Estados Unidos.

Un despliegue nacional de apoyo a Apple Pay en GameStop está en marcha. Al final del mes, todas las más de 4.200 tiendas de GameStop apoyará la nueva opción de pago.

Apple Pay, que fue anunciado en septiembre de 2014 y tiene por objeto simplificar el proceso de compra, al permitir a los usuarios pagar por artículos utilizando sólo su dispositivo Apple. Para pagar, los usuarios sólo necesitan acercar un iPhone 6 o iPhone 6 Plus (sincronizan con información de la cuenta bancaria) hasta un lector sin contacto alimentado con NFC para completar una transacción. Apple Pay también contará con el apoyo de los relojes de Apple, que llegará en abril.

Otras tiendas que ahora aceptan Apple Pay incluyen McDonald, Panera Bread, Office Depot, y muchos más.

Según Según el Vicepresidente Senior de GameStop Jason Cochran, apoyando Apple Pay hará que sea «más fácil y más conveniente» para la gente a comprar en GameStop.

2827066-gamestopapplepay«Proporcionar una experiencia positiva y memorable a nuestros clientes es nuestra principal prioridad», dijo en un comunicado. «La incorporación de lo último en tecnología móvil en nuestras tiendas, como es Apple Pay, es otra manera de ofrecer a los clientes opciones para ayudar a simplificar sus compras.»

Apple ha hecho hincapié en que se está tomando muy en serio la seguridad con Pago Apple. Al agregar una tarjeta de crédito o débito para el servicio, los números reales no se almacenan en el propio dispositivo o incluso en los servidores de Apple, según la compañía. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad de una sola vez, que tiene como objetivo mantener segura su información personal.

Vía GameStop

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top