Appizard lanza su primera campaña publicitaria a toda Latinoamérica

appizard_logo.jpg

Con el lanzamiento de los spots publicitarios la startup chilena busca abrirse a toda la región con el fin que millones de personas puedan desarrollar una aplicación de manera rápida, fácil y a bajos costos.

Estos serán transmitidos por los canales de cable Fox, Fox Sports, History y NatGeo.

Bajo el concepto de “Genios trabajando para ti”, Appizard, emprendimiento chileno lanzó su primera campaña publicitaria realizada en conjunto con la agencia Animal Creativo, la que busca llegar al mercado hispanohablante, donde Colombia, Perú y México serán algunos de los países que podrán, desde hoy, comenzar a desarrollar sus aplicaciones de software en la plataforma web.

Appizard SpotA través de sus spots, Appizard quiere mostrar que  no es necesario ser un experto en software para crear tus propias aplicaciones, lo importante es tener la idea de la aplicación y la comunidad de Genios de Appizard la desarrollará para resolver tus necesidades, mejorar tus procesos, o llevar a cabo el modelo de negocio de tu emprendimiento. Si esto es lo que necesitas, debes estar atento a los canales de  cable como Fox, Fox Sports, History y NatGeo y así podrás conocer más sobre ellos.

Además, Appizard construye software a través de una comunidad  de Crowdsourcing, así un genio TI de Silicon Valley o Hong-Kong pude trabajar en las apps requeridas, lo que permite que sus clientes puedan obtener su aplicación en menor tiempo que hacerla a través de un desarrollador de software clásico y con un presupuesto más económico, independiente de la tecnología que se trate. Appizard puede construir aplicaciones para cualquier tipo de Appizard Spot 2dispositivos (PCs, smartphones o tablets); en cualquier formato (escritorio o web) y para cualquier tipo de uso (personal o profesional).

“Con el lanzamiento de estos dos spots publicitarios queremos lograr que más personas sepan que pueden crear sus propias aplicaciones de manera sencilla, rápida y a bajos precios, para que de esta manera puedan sacar mayor partido a su emprendimiento con un software más económico y desarrollado en menor tiempo, algo que es vital para los emprendedores de hoy en día», dijo Frane Franulic, COO de Appizard.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top