Aplicación McAfee Mobile Security mejorada entrega la protección máxima de la privacidad junto con una experiencia de usuario renovada

MB-Security.jpg
SANTA CLARA, California, diciembre 2012. McAfee anunció el lanzamiento de una versión mejorada de McAfee® Mobile Security que cuenta con App Lock, una novedosa tecnología de privacidad para aplicaciones, además de una interfaz de usuario completamente renovada. La solución de seguridad sofisticada y completa permite que los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets con Android puedan contar con que la información que se encuentra en las aplicaciones móviles permanecerá personal y protegida.
Algunas de las aplicaciones más usadas en la plataforma Android, tales como Facebook, LinkedIn y Gmail, no requieren necesariamente de un inicio de sesión cada vez que se encienden. App Lock, que ahora forma parte del arsenal de protección de aplicaciones de McAfee, protege contra este peligro a la privacidad. Permite que los usuarios de Android protejan las aplicaciones instaladas contra un uso indebido, al bloquearlas con el mismo PIN que está asociado a su cuenta de McAfee Mobile Security. McAfee es el primero en incluir esta característica como parte integrada de una solución de privacidad de aplicaciones móviles.
“Desde las fotos y mensajes de correo electrónico a los números de tarjetas de crédito, nuestras aplicaciones móviles poseen datos inestimables que frecuentemente quedan sin protección y vulnerables,” afirmó Ari Jaaksi, vicepresidente senior y gerente general de ingeniería móvil y operaciones en McAfee. “App Lock permite que los consumidores eviten que los amigos, ladrones y hackers entrometidos invadan su privacidad y roben información personal. Y los padres con hijos que tienen acceso a sus teléfonos pueden usarlo para controlar las aplicaciones a las que podrán acceder los pequeños.”
McAfee Mobile Security es la solución de seguridad móvil más completa disponible para los usuarios de Android. Además de App Lock, la actualización incluye características que fueron diseñadas para agilizar la experiencia de usuario y mejorar la eficiencia de la protección.  Una interfaz de usuario rediseñada otorga una experiencia coherente en todas las soluciones de McAfee para consumidores, con un sistema de códigos de color fácil de usar para detectar las amenazas.  Además de entregar un uso aún más eficiente de la batería y un tamaño más comprimido de los archivos, McAfee recientemente también aumentó la capacidad de detección de malware en un 300 por ciento, con más de tres millones de aplicaciones como parte de Global Threat Intelligence Network.
McAfee Mobile Security
McAfee Mobile Security es una solución de seguridad móvil completa que ofrece protección contra:
·         Virus y malware: otorga una protección en tiempo real contra los últimos virus y malware, al detectar código malicioso en los archivos, tarjetas de memoria, aplicaciones, descargas de Internet y mensajes de texto. También bloquea los sitios Web riesgosos para proteger contra phishing y scam.
·         Robo y pérdida: crea copias de seguridad y restaura los datos en forma remota mediante un portal Web fácil de usar. También ubica los dispositivos perdidos o robados en un mapa, los bloquea en forma remota para prevenir el uso indebido y sigue trazando el dispositivo, incluso si se reemplaza la tarjeta SIM.
·         Infracciones de privacidad: revisa e informa los niveles de acceso de privacidad de las aplicaciones y las compara con la base de datos de reputaciones de URL McAfee® TrustedSource™ para informar las aplicaciones riesgosas y bloquear las llamadas y textos indeseados. Con las nuevas características de App Lock, también otorga un nivel de seguridad personalizable adicional para proteger contra el uso de una aplicación por parte de personas indeseadas.
·         Web Scams: protege contra las amenazas Web al bloquear los vínculos dentro de los mensajes SMS, correo electrónico y redes sociales. También protege contra posibles sitios de phishing, vulnerabilidades del explorador y códigos maliciosos de respuesta rápida (QR).
McAfee tiene casi una década de experiencia en seguridad móvil y ha protegido más de 150 millones de dispositivos con las soluciones móviles de McAfee en todo el mundo. En una prueba realizada por AV-Test en marzo de 2012, McAfee Mobile Security fue una de solo tres soluciones que detectaron el malware en el 100 por ciento de los casos.
 
Disponibilidad
Está disponible una evaluación gratuita de McAfee Mobile Security enGoogle Play y se puede adquirir por 29,99 USD. Los suscriptores actuales de McAfee Mobile Security simplemente pueden actualizar la aplicación a la versión nueva para disfrutar de las características nuevas. Las funciones de McAfee Mobile Security también están disponibles en McAfee All Access, que otorga protección en sus equipos PC, Mac y dispositivos móviles.
Para obtener más información sobre ofertas de seguridad móvil para consumidor y la empresa de McAfee www.mcafee.com/us/mms.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top