ANZ combina lo digital y lo físico para su nueva plataforma

anz.jpg

anzEl banco australiano ANZ abrió un centro del patrimonio tecnológico en Sydney, con una aplicación móvil a seguir. Los clientes usan cada vez más los canales digitales para llevar a cabo las transacciones bancarias, pero en gestión de patrimonios y cosas más complejas, aún prefieren la interacción personal.

ANZ está trabajando para unir los canales físicos y digitales con su «Grow Centre» de Sydney, donde los empleados especialistas no sólo proporcionarán asesoriamiento y charlas en seminarios, sino que también ayudar a los clientes a descargar aplicaciones y mostrarles como manejar su dinero en línea.

Más centros se abrirán en Melbourne, Auckland y Singapur, con una aplicación de gestión dedicada será lanzada pronto.

ANZ dice que también está trabajando con IBM para explorar cómo se puede usar la supercomputadora Watson, para proporcionar agentes de servicio al cliente con un motor de solución de problemas, que es sensible a las necesidades personales de cada cliente.

Joyce Phillips, CEO de ANZ, dice: «Nosotros sabemos que cuando se trata de relaciones financieras, más personas usarán dispositivos móviles para conectarse con la información y para las transacciones simples. Pero también sabemos que para los asuntos más complejos como la gestión de su riqueza, la gente todavía quiere conectar en persona.»

«Las percepciones de los clientes nos dicen que cuando ellos están buscando conectar, ellos quieren participar en entornos abiertos y frescos, con accesos a las herramientas digitales y un servicio personal especializado.»

Fuente: Finextra.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top