American Express encontró un nuevo hogar en la billetera móvil de Isis

foto-ISIS-AMERICAN-EXPRESS.jpg

American Express Serve  junto a Isis, presentaron la nueva billetera móvil. Bajo el nuevo acuerdo, los clientes serán capaces de pagar sus cuentas en línea y enviar dinero a sus amigos y familiares. También podrán agregar dinero a su cuenta American Express Serve  o financiarlo con una cuenta existente de crédito o débito o a través de depósito directo.

«Vincular las plataformas permitirá a millones de personas  gestionar y mover su dinero de forma cómoda y económica», dijo Dan Schulman, Presidente del grupo.

American Express, señaló en un comunicado.  “Los consumidores, incluidos los que no tienen acceso a las cuentas bancarias tradicionales o de crédito, pueden tener acceso a los servicios financieros todos los días. Y nuestra solución funciona en el entorno minorista de hoy y en el emergente con Tap-to-Pay».

CEO de Isis Michael Abbott, dijo que la relación de la empresa con American Express Serve, subraya su compromiso mutuo de ofrecer a los consumidores opciones y valores de los pagos móviles. «Hemos aprendido a través de nuestro piloto, que a  los clientes les encanta la comodidad  y la capacidad de gestionar sus pagos y programas de lealtad de una aplicación», dijo. «Mediante la adición de American Express a Isis , podemos proporcionar de inmediato, a millones de consumidores, la oportunidad de participar en el comercio móvil en la  medida que continuemos enriqueciendo la experiencia del consumidor.»

La nueva billetera móvil permite:

Cargar fondos de la cuenta de American Express Serve a una variedad de fuentes, incluyendo una cuenta bancaria, de débito, de crédito o tarjeta de cargo, o por haber recibido dinero de otra cuenta American Express Serve. Pagar con el teléfono en cualquier lugar de venta con NFC que acepte American Express. Sirve en cualquier comercio que acepte tarjetas de American Express, en línea y fuera de línea. Realiza pagos a otros titulares de cuentas de American Express,  por vía electrónica y agrega fondos a través de depósito directo.

Según la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), casi 70 millones de estadounidenses no tienen cuentas bancarias o no acceden a un crédito. Muchos de estos americanos solo pagan  en efectivo y utilizan servicios costosos para pagar sus cuentas o enviar dinero.

 Mediante la adición de alternativas a los servicios bancarios tradicionales y a un bajo costo, Isis y American Express, dijeron que, en conjunto, son capaces de ofrecer una propuesta de servicio única para millones de estadounidenses.

La billetera móvil  de Isis, utiliza la tecnología Near Field Communications  (NFC), para permitir que los consumidores paguen, redimir cupones y actuales tarjetas de fidelización con sus teléfonos móviles. Las tarjetas American Express EE.UU. y OPEN Small Business están disponibles actualmente en la billetera móvil Isis.

Fuente. Mobile Payment Today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top