Inicio Noticias Amazon Mobile Payment Services – Facilitando los pagos moviles

Amazon Mobile Payment Services – Facilitando los pagos moviles

Compartir

Amazon PaymentsSegún informa el sitio de Amazon, ha lanzado su servicios de pagos móvilesAmazon Mobile Payments Service“, el cual permite a los desarrolladores, comercios y distribuidores de aplicaciones móviles un proceso simple para procesar sus pagos realizados desde dispositivos móviles y extender la experiencia de “Amazon 1-Click” a sus clientes.

Amazon MPS permite que millones de clientes de Amazon utilicen la información de pagos y despacho de sus cuentas de Amazon.com para sus compras a través de dispositivos móviles.

Una compra sin contratiempos es uno de los aspectos más importantes de una gran experiencia de shopping a través del móvil” indica Paul Reddick, CEO de Handmark, una comparía líder en la creación y distribución de aplicaciones y servicios móviles. Paul, como uno de los usuarios iniciales de Amazon MP”, indica que “Amazon MPS entregar opción rápida, simple y familiar para realizar pagos móviles en la que milones de personas confían, y estamos orgullosos de ser uno de los primeros en extenderla a nuestros clientes y socios“. Además, para los comercios, incorporar esta nueva opción no tiene ningún costo extra de desarrollo para aquellos que ya trabajan con Amazon FPS (Amazon Flexible Payment System).

Algunas de las funciones de Amazon MPS son

  • Obtener la autorización para un pago por un cliente desde una aplicación o sitio web móvil.
  • Realizar pagos de una sóla compra.
  • Disponibiliza las compras com 1-Click.
  • Permite reembolsar pagos completados.
  • Permite cancelar transacciones.

Veamos a continuación algunos ejemplos:

Primera Compra:

Amazon MPS - Firt Time Purchase

Compras en 1-Click:

Amazon MPS - compras en 1Click

Integración con Amazon MPS:

Integración con Amazon MPS