Amazon lanza su servicio de pago en linea para comercios

Logo AmazonCompitiendo directamente con PayPal y Google Checkout en el mercado de los pagos electrónicos, Amazon lanza dos nuevos servicios que permiten que los comercios electronicos utilicen las funcionalidaes de pago de Amazon en sus propios sitios en EEUU.

Los nuevos servicios son «Checkout» y «Simple Pay«.

El servicio Checkout permite que los clientes utilicen la información de sus cuentas de Amazon para realizar transacciones en otros sitios, sin tener que reingresar la dirección de despacho o los detalles del pago. Además, los sitios que utilicen esta servicio podrán ofrecer a sus clientes la opción de compra con 1 click (Amazon’s 1-Click ordering) para calcular los impuestos y los costos de envio, además de permitir a los clientes rastrear sus compras.

El servicio Simple Pay (Pago Simple) también permite a los clientes utilizar la información de su cuenta Amazon para realizar transacciones en otros sitios, pero el sistema no soporta despacho en tiempo real ni el calculo de impuestos ni la gestión de la orden, como solicitar la cancelación, reportes y el rastreo de las compras.

Por estos servicio, Amazon cobrara el 2.9% de la transacción más 30 centavos por órdenes sobre US$10, aunque está presupuestado ofrecer un sistema de descuentos para los comercios que alcancen ciertos volúmenes de ventas cada mes.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

3 Replies to “Amazon lanza su servicio de pago en linea para comercios”

  1. Jorge dice:

    TAMBIEN EXISTE PARA LATIONAMERICA DINEROMAIL
    http://WWW.DINEROMAIL.COM

  2. Estoy ancioso por verlo funcionando, ya estan todos medio cansados de paypal – checkout de google comenzo gratuitamente sin comisiones, pero hoy dia, ya cobran. Habria que ver que tal amazon

  3. Carlos dice:

    Amazon es un coloso y no hay posibilidad de que tenga un fracaso ya que maeja una parte importante del mercado en linea de los estados unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top