Alianza estratégica entre MyJobCompany e eBankingNews impulsarán el reclutamiento 2.0 en el sector financiero chileno

Logo-MyJobCompany.jpg

eBankingNews y MyJobCompany

Nuestro medio, eBankingNews y la plataforma de reclutamiento social MyJobCompany, comienzan el 2014 con una colaboración que mejorará los procesos de selección de cargos del sector bancario.

Esta alianza aumentará la visibilidad de las ofertas laborales relacionadas con el sector bancario, gracias  a la viralización de las mismas, en un nicho especializado en esta área, como es Ebanking.

Ambas plataformas utilizarán sus redes sociales para dar a conocer las ofertas y sus numerosos seguidores las recomendarán a su vez a sus contactos, ampliando así notablemente el radio de alcance de los cargos ofertados.

Ambas plataformas consideran esta una buena oportunidad para impulsar un aspecto tan constante en el sector bancario como es el reclutamiento de personal, permitiendo llegar a más y mejores candidatos y, sobre todo, despertar el interés de los candidatos pasivos.

La iniciativa de eBanking News nació en 2007 de la mano de un grupo de profesionales del sector bancario en el año 2007, con el objetivo de reunir en una sola web toda la actualidad sobre innovación en el sistema financiero.

MyJobCompany es una plataforma de reclutamiento 2.0 de origen francés que desde hace un año opera en Chile, donde está revolucionando el sector del reclutamiento  gracias a su novedoso sistema de recomendación incentivada.  Con este sistema cualquier persona puede ser headhunter de sus amigos y ganar dinero por ello.

Algunos de los bancos que ya han reclutado con de MyJobCompany son Banco Santander, BCI y Corpbanca, y todo el sector bancario chileno está abierto a este nuevo sistema de reclutamiento, por lo que la alianza con eBankingNews supondrá un mayor impulso a este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top