Alpha Pay Cloud gana «Best of Show» en FinovateSpring 2015

AlphaPayments.jpg
Es evidente que esta tendencia es influenciada en gran medida por las nuevas generaciones que crecen en un ambiente hiperconectado., en donde Alfa Pay Cloud, conectando a adquirentes, comerciantes y proveedores de productos en una sola plataforma omni-canal a través del AlphaHub, se destacó por sobre todos los presentadores haciéndose merecedor del premio «Best of Show» en Finovate Spring anoche 13 de mayo.

alpha-payment-cloudEl CEO de Alfa, Oliver Rajic, subió al escenario para demostrar lariqueza de características y beneficios que ofrece la tecnología AlphaHub – Acceso a una solución sin igual, la supervisión del rendimiento, informes completos y los flujos de solución de toma de decisiones intuitivas que se puede configurar para atender cualquier posible escenario en una cuestión de clics en este. «No somos una aspirina, somos una multi-vitamina», comentó Oliver en el posicionamiento de la AlphaHub en el mercado.

Alfa Pay es la primera plataforma de acceso del mundo omni-canal entregando una solución que consolida todo el mundo los pagos, el riesgo y transacciones en un solo lugar, la AlphaHub. Hay más de 150 soluciones de terceros conectados y un conjunto de productos con etiqueta blanca que actualmente están disponibles – todas son accesibles y personalizable a través de una única conexión a la API de AlphaHub.

El Motor de orquestación del AlphaHub proporciona la infraestructura necesaria para realizar todo, lo que permite un ahorro importante de desarrollo qué además permite a los usuarios personalizar y fluir hacia la capa de transacción individual utilizando «cuando, a continuación, otra» como lógica condicional, aprovechando la funcionalidad y beneficios únicos de cada solución.

Este premio marca otro punto culminante en el 2015 para Alpha Pay Cloud, después de haber ganado el premio al mejor canal de pago en el Merchant Payment en Berlín en febrero y ser nombrado finalista en los Premios a la Innovación Fintech en Londres en marzo.

Al finalizar Finovate Spring 2015 en San José, este nos deja grandes lecciones:
– La explotación de los datos a partir de técnicas de machine learning es el tema de la banca de hoy.
– Sistemas de prestamos y fundraising basado en técnicas de crowdfunding son una corriente que alcanza madurez y tracción.
– Los nuevos medios de pagos móviles ya no solo se acotan a los smart phones sino que contemplan smart watches.
– La banca tiene un serio competidor en el negocio del envío de remesas al exterior.

FinovateSpring.2015.500x150

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top