Alcatel presentó OneWatch y IDOL 3 en el Mobile World Congress 2015

captura_de_pantalla_2015-03-01_a_las_12.24.42.jpg

ALCATEL ONETOUCH presentó su modelo Watch y el smartphone IDOL 3 en el Mobile World Congress de Barcelona 2015, que se està desarrollando a partir de ayer en la ciudad ibérica.

«Es una prenda, por lo que se queríamos hacer algo que fuera un placer ponerse«, comentó el Director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH, Dan Dery. «La carátula y la correa son delgadas, como un reloj normal, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente«.

Disponible en varios modelos, como el deportivo en color rojo oscuro y negro volcán, en una primera etapa, así como el femenino – totalmente blanco, cromo clásico/gris oscuro y el elegante blanco metal.

Además, tiene la gran función de de conexón a los smartphones que tienen iOS y Android.

 

IDOL3

El smartphone presentado en Barcelona, está integrado con el mejor Software y componente de toda la línea. Incluye una cámara de 13 megapixeles. Además, que es 100% reversible, por lo que si sostienes tu teléfono de cabeza, la interfaz de usuario se ajusta automáticamente.

«Hoy en día, utilizamos nuestros Smartphones como cámaras. Para inmortalizar los momentos más importantes de nuestras vidas, los utilizamos sin siquiera pensar en ello. Por eso es importante ofrecer una cámara integrada que tenga un enfoque rápido, especialmente para tomar fotos de personas que están siempre en movimiento; así es que nos asociamos con FotoNation para crear el enfoque rápido de rostros, que permite la detección de rostros en tan sólo 0.26 segundos. Ahora puede causar excelentes fotografías en cualquier tipo de situación«, destacó François Chambon, Jefe del Laboratorio de Innovación   de ALCATEL ONETOUCH.

Este teléfono es muy delgado (Disponible en 4.7″ y 5.5»). Tiene una memoria de procesamiento de 1GB y 2GB respectívamente. Además con una memoria externa de 16 GB.

«El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5″ tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y Ambos están integrados con Android L. El IDOL 3 cuenta con un diseño simétrico de reversibilidad completa».

 

 

 

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top