ALCATEL ONETOUCH recibe el codiciado Premio al Diseño iF 2015 por sus sobresalientes diseños

ALCATEL_logo.jpg

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento del mundo, ganó el codiciado premio a la excelencia en diseño en la categoría de electrónicos por el Smartphone ALCATEL ONETOUCH HERO 2 y el Smartwatch WATCH de entre 5,000 participantes de 53 países.

Durante más de 60 años, el PREMIO AL DISEÑO iF ha sido reconocido en todo el mundo como una etiqueta de excelencia en diseño. El logo iF es un símbolo establecido a nivel internacional que identifica logros sobresalientes en diseño. El PREMIO AL DISEÑO iF es presentado por el Foro Internacional iF de Diseño GmbH de en Hannover”, según indica el sitio web del Premio al Diseño iF.

image002Recibir el Premio al Diseño iF, es un enorme logro para ALCATEL ONETOUCH”, dijo Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia. “Estamos orgullosos de nuestro enfoque “hecho en casa 100%” y de las innovaciones en Investigación y Desarrollo, por lo que este premio refuerza dicha dedicación”.

La tecnología en relojes inteligentes, es vital para que los ejecutivos bancarios puedan trabajar en terreno, presentando datos en reuniones  y así evitar andar con un computador o un pendrive. 

image004El Smartphone ALCATEL ONETOUCH HERO 2 se lanzó en el IFA Berlín en septiembre de 2014. Este dispositivo cuenta con una CPU de ocho núcleos LTE y pantalla Full HD de 6 pulgadas de orilla a orilla. Se creó para brindar una mejor experiencia de uso, destacando su velocidad, gráficos y procesamiento de datos.

WATCH, se lanzó en el CES 2015 en Las Vegas, el cual forma parte de una línea de delgados Smartwatches Premium. Está integrado con varios sensores. que monitorean la actividad diaria de uno. Es compatible con Smartphones iOS y Android.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top