Ahora Google Wallet está integrado a Gmail

foto-1-google-wallet.jpg

Los usuarios de Google Wallet podrán transferir dinero directamente desde el correo electrónico. El envío de dinero sólo está habilitado parra Gmail desde el escritorio y no desde móviles aún y la opción se desplegará en Estados Unidos durante los próximos meses.

En mayo, Google anunció que su línea  móvil de pagos Google Wallet se integraría dentro de Gmail en los próximos meses, pero no se le dio tiempo exacto para el lanzamiento. Ahora, pareciera que  más usuarios están accediendo a  Google Wallet en función de Gmail, como invitaciones están golpeando las bandejas de entrada del correo.

Dichas invitaciones están llegando en una nueva pestaña de «Actualizaciones» de Gmail.

De todos modos, a continuación es el ejemplo de lo que la invitación se ve así:

foto 1 google wallet

 

Para aquellos no familiarizados con Google Wallet, es una plataforma de respuesta a PayPal, que permite a los usuarios almacenar sus tarjetas de crédito y débito en un servicio seguro para facilitar el acceso de pagos de la empresa. Este monedero se puede utilizar en compras en línea, incluyendo  los sitios web de comercio electrónico y dentro de las aplicaciones de Android en bienes virtuales. Una aplicación Google Wallet móvil NFC  permite transacciones en puntos de venta y otros terminales NFC.

Google informó que pronto ofrecerá un nuevo ícono en la bandeja de entrada de Gmail y este será el signo de dólar, lo que permitirá «adjuntar el dinero» al mensaje. El icono se encuentra cerca del de Google Drive, para adjuntar archivos de la nube, en la nueva experiencia «Compose» en Gmail.  (Los usuarios que se han negado a actualizar a la nueva interfaz «Compose» en Gmail no tendrán la opción de enviar el dinero hasta que se haga ese cambio.)

Llegamos a Google para pedir más detalles en cuanto a la evolución de la propia implantación, y la compañía explica que la invita a llegar ahora van a los que habían firmado previamente para recibir la próxima versión de la carpeta en http://www .google.com / wallet.

Tras la salida de la cabeza de Google Wallet, Osama Bédier, el CEO de la empresa Larry Page, desechó los planes para lanzar una tarjeta de pago, como alternativa a NFC.

Google Wallet promociona en Estados Unidos este nuevo servicio en Gmail, bajo el lema “Otra manera de crecer” y  solo está disponible para usuarios mayores de 18 años. Aún no se ha anunciado ampliaciones a otras partes del mundo.

Fuente: Finextra

3 Replies to “Ahora Google Wallet está integrado a Gmail”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top